Agrapha-Bio

Agrapha-Bio

Compartir

Questo profilo nasce come canale d

Esta página nace como canal de comunicación sobre la biotecnología aplicada en el sector de la agricultura biológica, orgánica, 0 Residuos, realizada a través de elementos naturales orgánicos por y para el campo.

18/03/2022
Photos from TNF's post 22/02/2022

Felicidades a nuestros socios comerciales..!! Las imágenes hablan por sí solas. 👏🏽👏🏽👏🏽

Photos from TNF's post 16/01/2022
06/09/2021

Frecuentemente ponemos a prueba nuestro método Carbocalidad para demostrar a nuestros clientes que ofrece buenos resultados. Los hechos son la mejor garantía de nuestra confianza.

Por eso hoy os queremos enseñar esta prueba que se hizo en una finca de Pomelos de la clase Star Rubí, en la que una porción del terreno sólo fue tratada con nuestro método Carbocalidad.

Las dos imágenes superiores son las que corresponden a nuestro método Carbocalidad, ambas parcelas fueron plantadas en 2020.
¡Los resultados son más que evidentes!

¿Te interesa nuestro método? ¡Pregúntanos, estaremos encantados de asesorarte!

Web: www.tnfcarbocalidad.eu
Contacto: [email protected]
WhatsApp: +34 676919314
Tel: +34 964331405

La superficie de agricultura y ganadería ecológica creció un 4,8 % en 2019 09/07/2020

Tomemos los ejemplos buenos como lo natural.🌎♻️

La superficie de agricultura y ganadería ecológica creció un 4,8 % en 2019 La superficie dedicada en España a la producción agrícola y ganadera ecológica alcanzó los 2,35 millones de hectáreas en 2019, lo que supone un 4,8 % más que en 2018.

La sequía puede ser un “asesino” silencioso de la producción agrícola 18/06/2020

En Agrapha-bio disponemos de soluciones para rehabilitar el suelo, conocer su vocación y rentabilizar el capital biológico de este para su regeneración.

Contáctanos para saber más sobre nuestro Kit de mapeo del suelo.

https://www.facebook.com/502415743117025/posts/4232433330115229/?d=n

La sequía puede ser un “asesino” silencioso de la producción agrícola Con el motivo del Día Mundial de la Desertificación, desde la ONU afirman que la sequía “puede ser un asesino silencioso” porque no habrá producción agrícola, no habrá agua para beber y no habrá vida porque incluso los animales salvajes morirán.

Por Covid-19: FAO recomienda a gobiernos que declaren la agricultura como actividad estratégica 09/06/2020

https://www.noticiasfides.com/nacional/sociedad/frente-al-covid-19-la-fao-recomienda-a-los-gobiernos-que-declaren-como-actividad-estrategica-a-la-agricultura-404538

Por Covid-19: FAO recomienda a gobiernos que declaren la agricultura como actividad estratégica La pandemia ya ha causado la muerte de cerca de 214 mil personas en todo el mundo y más de 3 millones de infectados. Frente a las caídas en las economías, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) advierte que el hambre y la pobreza se incrementarán en ...

Photos from TNF's post 13/05/2020

Cuando dicen eso que una imagen vale más que mil palabras, nuestros amigos de TNF nos demuestran que así es.

Excelente formación de hojas. Cuando se le da a la planta lo que necesita y se la deja ser ella misma, ocurre la magia, plantas sanas, cosechas de gran calidad y volumen.

Muchas felicidades TNF ...!!! 💯

https://www.facebook.com/115847489782238/posts/268725484494437/?d=n

AVA-Asaja pide la prórroga del Metil Clorpirifos en la agricultura española como sí permite Italia 01/05/2020

http://valenciafruits.com/ava-asaja-pide-la-prorroga-del-metil-clorpirifos-en-la-agricultura-espanola-como-si-permite-italia/

AVA-Asaja pide la prórroga del Metil Clorpirifos en la agricultura española como sí permite Italia AVA-Asaja pide a la Conselleria y al Ministerio volver a autorizar el uso de la materia activa Metil Clorpirifos para la lucha contra plagas de cítricos y caquis

La agricultura ecológica genera 42.000 empleos Andalucía y exporta 680 millones 10/02/2020

http://valenciafruits.com/agricultura-ecologica-genera-42-000-empleos-andaluciaexporta-680-millones/

La agricultura ecológica genera 42.000 empleos Andalucía y exporta 680 millones Más de 42.000 empleos genera en Andalucía la producción de agricultura ecológica, que exporta sus productos por valor de 680 millones de euros.

¿Quieres que tu empresa sea el Empresa De Ingeniería mas cotizado en Quintana Roo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Dirección


Quintana Roo
77500

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 1pm