Rodrigo May

Rodrigo May

Compartir

Hombre de familia, empresario y orgulloso portomorelense.

Photos from Rodrigo May's post 30/09/2024

¡Felicidades al nuevo cabildo! Que esta Administración 2024-2027 sea próspera y esté llena de éxitos. Que enfrenten con entereza los retos que se presenten y trabajen en beneficio de la comunidad de

Enhorabuena ☺️

Photos from Rodrigo May's post 27/09/2024

La última y nos vamos... 😀

Hoy mi corazón está lleno de gratitud y orgullo por haber sido parte de este cabildo. Ha sido un honor trabajar a su lado, logrando avances importantes para Puerto Morelos. Me llevo conmigo la satisfacción de haber aportado lo mejor de mí al servicio de nuestra comunidad.

Agradezco profundamente la experiencia vivida, los aprendizajes obtenidos, y las amistades formadas en este camino. Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo, su compromiso y por respaldar mis proyectos. Pero sobre todo, doy gracias a Dios por haberme permitido servir y culminar este periodo de manera satisfactoria.

A mis compañeros regidores, gracias por su apoyo, por cada idea compartida y cada trabajo en conjunto. A todos los trabajadores de esta Administración 2021-2024, mi más sincero reconocimiento por su esfuerzo, muchas veces no visibilizado, pero siempre fundamental.

El futuro es un reto, pero estoy en paz, con la certeza que vendrán nuevas oportunidades para seguir creciendo. Les deseo éxito y bendiciones en este nuevo ciclo.

¡Gracias totales! Blanca Merari Tziu Jesús Espinosa Payán Gonzalo Calderon AdrianaNava Carlo Fonseca José Uribe Alberto Arelle, Irma Ávila, Tirso Esquivel, Jazmín Vivas, Fernanda Alvear

25/09/2024

¡Aviso a la ciudadanía!

25/09/2024

AVISO

Actualización “Helene”

Puerto Morelos entra en Alerta Roja, peligro máximo, por la cercanía del fenómeno meteorológico “Helene”.

Extrema precauciones.

25/09/2024

🚨Alerta naranja 🟠🚨

25/09/2024

¡Aviso! A partir del primer minuto del miércoles 25 de septiembre queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas, en los municipios con 🟠, debido al pronóstico de impacto de la tormenta tropical en nuestras costas.

25/09/2024

Atento aviso a la población

El servicio de transporte público quedará suspendido a partir de las 10 de la noche de este martes.
Para salvaguardar tu integridad y la de tu familia, evita estar en la calle, ya que se pronostica lluvia fuerte por la presencia de la tormenta tropical Helene.

Photos from Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo's post 24/09/2024

Amigos, por favor estén a tantos a las indicaciones oficiales Protección civil Puerto Morelos

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Puerto?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Puerto
77580