NEURO VIP
Neuropsicologia aplicada a niños jóvenes y adultos
21/03/2023
🤗Hoy es Día Mundial del Síndrome de Down.
El no es una enfermedad, es resultado de una alteración genética y dura toda la vida.
Hoy y todos los días seamos inclusivos, respetemos y demos las mismas oportunidades a las personas con Síndrome de Down.
Las medias 🧦🧦 fueron elegidas como un símbolo del Día Mundial del Síndrome de Down porque tienen una forma similar a la de los cromosomas.
Les contamos un poco de la historia... En el 2018, una niña británica llamada Chloe Lennon viralizó la práctica de utilizar medias de colores diferentes.
¡¡Nuestro cariño y respeto a todas ellas y ellos!!
08/03/2023
Las arterias cerebrales posteriores son dos arterias (derecha e izquierda) que se originan en la bifurcación de la arteria basilar. Estas arterias suministran sangre oxigenada a la parte de los lóbulos temporales y occipitales, incluido el cuneus del cerebro.
07/03/2023
🧠👀
El cerebro humano forma parte del Sistema Nervioso Central (SNC). En el SNC distinguimos dos partes: el encéfalo y la médula espinal.
El encéfalo es la parte central del SNC que está encerrada y protegida dentro del cráneo. El cerebro sería tan sólo una parte de todo el encéfalo (aunque se podría decir que es la parte más representativa).
La médula espinal es un largo cordón blanquecino localizado en el canal vertebral y que actúa como una especie de autopista encargada de transmitir toda la información que proporciona el cerebro al resto del cuerpo.
07/03/2023
ESTIMULACIÓN COGNITIVA 🧠
01/03/2023
🧠🗣️
25/02/2023
🧠
04/02/2023
¿Conoces los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación? Aquí te explicamos más sobre ellos.
04/02/2023
Punto importante para la educación
El compromiso es clave en la educación.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto el consultorio
Teléfono
Página web
Dirección
Morelia
58000