Al Qasbah
Restaurante y cafetería árabe con productos característicos de la comida libanesa.
09/05/2026
Este fin de semana, lleva a mamá a vivir una experiencia inolvidable: sabores de dos mundos, aromas que abrazan y un espacio donde ella es la invitada de honor.
✨ 15% de descuento en tu consumo total este fin de semana.
✨✨20% de descuento en el paquete michoacano (que incluye un boleto para el concierto de Marco Antonio Solís)
Porque hay personas que no tienen precio y merecen lo mejor: ¡felicidades mamás!
📍 José Rubén Romero #668, Bosque de Camelinas
📅 Sábado y domingo
06/05/2026
“...ya no puedo, te has convertido en mi mayor necesidad.”
— El Buki, después de probar nuestra cocina. 🤪
¿Coincidencia? Nosotros creemos que no. 😏
A partir de MAÑANA, disfruta de nuestro menú especial fusión árabe-mexicana por sólo $500:
-Sopa tarasca
-Kaftas con puré de papa y guacamole
-Panqué de pera con nieve de pasta
..y te vas con un boleto para ver al mismísimo Marco Antonio Solís en Morelia.
Bases:
📆 Esta dinámica comienza el 6 de mayo
🕑 Aplica en un horario de 2 a 6 pm
🎟️ Únicamente se entregará un boleto por menú
🍽️ El consumo debe ser en el lugar
🚫 No se apartarán boletos
⚡ Hasta agotar existencias
04/05/2026
En Al Qasbah nos encanta consentirte... y esta vez nos superamos. ✨
Ven a degustar de nuestros platillos árabe-mexicanos, donde los sabores del desierto se encuentran con el corazón de Michoacán.
Y si pides nuestro menú especial... te llevas un boleto para un concierto que va a hacer que tu 9 de mayo sea inolvidable. 🎶
Estén muy atentos a nuestras redes, los detalles llegarán pronto.
📍 José Rubén Romero #668, Bosque de Camelinas
25/04/2026
Porque cada niño merece una sonrisa este 30 de abril...
En Al Qasbah nos unimos a la recolecta del Día del Niño 💛 y queremos invitarte a ser parte.
Pasa por tu café o plato árabe favorito y trae tu donativo. Puedes donar:
🪀 Juguetes nuevos o en buen estado
🧴 Toallitas húmedas
👶 Pañales para bebé
👕 Artículos para bebés
📅 Recibimos del 16 al 29 de abril
📍 José Rubén Romero #668, Bosque de Camelinas
Un pequeño gesto tuyo puede ser el mejor regalo del año para alguien más. ¡Ayúdanos a regalar sonrisas!
01/04/2026
Arbanos y arbanas: de este jueves al sábado nuestras puertas estarán cerradas, pero nos vemos el domingo para seguir consintiéndoles con nuestra deliciosa comida. ¡Hasta pronto!
03/03/2026
“El árbol cambia sus hojas, pero conserva sus raíces” (proverbio árabe)
Después de una pausa, de mover sueños y mesas, y de imaginar nuevos comienzos ¡ya estamos listos para recibirte otra vez!
Este miércoles 4 de marzo, Al Qasbah, tu restaurante y cafetería de comida árabe favorito, vuelve a abrir sus puertas ahora en un nuevo espacio donde el aroma del café y las especias volverán a abrazar tus sentidos.
📍 Nueva dirección: José Rubén Romero #668, Col. Bosque Camelinas
(A una cuadra del Hiperlumen de Camelinas)
🕰 Horario habitual:
Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs
Domingo de 13:00 a 17:00 hrs
Martes cerrado
Gracias por esperar, por preguntar, por seguir aquí...
Nos emociona volver a compartir la mesa contigo.
11/02/2026
¡Tienes una cita con Oriente!
A partir del 23 de febrero, nuestras recetas llegan a su nuevo hogar en José Rubén Romero #668, Col. Bosque Camelinas.
Otro espacio, mucho amor y por supuesto, los mejores sabores de Líbano, te esperan.
Ven a conocer esta nueva sede como se debe: ¡con pan pita calientito y mucho corazón!
Súbete a tu alfombra y ¡vuela pa’ acá! ¡Te esperamos!
03/02/2026
Hoy se cierra un capítulo.
Aquiles Serdán #745 nos albergó y aquí comenzó esta aventura.
Ustedes, QUERIDOS CLIENTES, le dieron vida, cariño y razón de ser a este sueño familiar. Durante 3 años y medio, esta hermosa casa fue más que un restaurante: fue el escenario de cientos de historias, de muchas risas, celebraciones y reflexiones; de cursos, talleres y lecturas en voz alta; de canto, teatro y por supuesto, música y baile.
Gracias a tod@s l@s artistas que nos dieron la confianza de hacer este espacio suyo. Gracias a todo el personal que en algún momento se unió a este proyecto y particularmente a que no nos soltó de la mano.
Gracias por cada visita, cada recomendación, cada “¡qué rico!” y cada mirada de felicidad. Gracias por dejarnos entrar a su paladar.
Nos llevamos cada recuerdo en el corazón y toda la experiencia para nuestra nueva sede. Y no podíamos imaginar mejor forma de cerrar que recibiendo este reconocimiento de Restaurant Gurú, ¡gracias!
(Fotos de Al Qasbah en sus inicios; de parte del equipo; de los chefs/meseros/administradores/etc. responsables de este proyecto y de algunas de las bailarinas que nos acompañaron.)
La aventura continúa. Pronto la nueva dirección.
17/12/2025
En Inglés Interactivo 3333 tus peques aprenden inglés de forma dinámica, práctica y divertida, guiados por profesores certificados que los acompañan a ganar seguridad, soltura y gusto por el idioma. Nuestro curso está diseñado para aprovechar el tiempo libre de diciembre con actividades que estimulan la comunicación, la convivencia y el aprendizaje real, en un ambiente cercano y cuidado, en el corazón de Morelia.
📍 Al Qasbah, Aquiles Serdán #745, Centro Histórico de Morelia
📅 Diciembre 22 al 24 y 29 al 31 de 2025
⏰ 9:00 am a 2:00 pm
¡Cupo limitado!
23/09/2025
🇲🇽✨ Noche de Música Mexicana en Al Qasbah ✨🇲🇽
Este sábado 27 de septiembre, no te pierdas una velada llena de música, pasión y orgullo mexicano.
Bela Varozco y Jimmy Calderón, dos grandes voces, te llevarán en un emotivo recorrido por los grandes éxitos de la música mexicana, evocando las pasiones que nos definen.
📅 Sábado 27 de septiembre
🕖 7:00 pm
📍 Al Qasbah – Aquiles Serdán #745, Centro Histórico
💲 Cooperación consciente
Ven a vivir una experiencia cultural única.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
José Rubén Romero #668 Col. Bosque De Camelinas
Morelia
58290
Horario de Apertura
| Lunes | 1pm - 8pm |
| Martes | 1pm - 8pm |
| Miércoles | 1pm - 8pm |
| Jueves | 1pm - 8pm |
| Viernes | 1pm - 8pm |
| Sábado | 1pm - 8pm |