Pro Sser

Pro Sser

Compartir

Asociación civil dedicada a la promoción y difusión de los Derechos Humanos (DDHH). Salud, Educación, Información, principalmente.

Promovemos la Salud Sexual y los Derechos Sexuales y Reproductivos que son DDHH. Pro Salud Sexual y Reproductiva, A.C. se constituyó legalmente en el año de 1996. A la fecha esta conformada por un grupo de personas de varias profesiones, comprometidas con los derechos humanos y la democracia.

Photos from INEGI Informa's post 08/03/2026
07/03/2026

El lo construimos todas/es y la *Marcha 8M Incluyente* forma parte de un esfuerzo colaborativo entre organizaciones y colectivas anticapacitistas, anticoloniales, antifascistas,
anticapitalistas, transincluyentes que tenemos como principios el respeto a la dignidad y los derechos humanos de todas las personas.

Conócenos:


mty










mtyuanl
tec



MTY
Movilidad y Sostenibilidad AC
Mujeres Organizadas a Título Individual

¡Te esperamos! 💜✊🏽💚

🗓️ 8 de marzo
🕐 10am
📍Plaza Hidalgo.

🚨La marcha sale a las 11am. Trae ropa y calzado cómodo, botella de agua, usa bloqueador, tu celular con batería, avisa a personas de confianza tu ubicación. No te preocupes, NO ESTÁS SOLA/E, aquí nos acuerpamos todas y todes.🫶🏽

31/12/2025

Nuevos ciclos, nuevas esperanzas y el mismo compromiso de siempre. Que este 2026 sea el año de los grandes comienzos. Desde Pro SSer, les deseamos un próspero y feliz Año Nuevo

01/12/2025

Expresamos nuestro más sentido pésame y solidaridad a nuestra querida colaboradora y amiga, Maricruz Flores, a su esposo, Roberto Benavides, y a toda su familia por esta irreparable pérdida.

29/11/2025

te compartimos un poderoso fragmento de la entrevista con Irma Alma Ochoa ( Directora General de Arthemisas por la Equidad, A.C ) hecha por César Valdez

Puedes verla completa en: https://youtu.be/DbXwk0P-XWo?si=fqEX9JVJGX8jwaJ3

Próximamente estaremos compartiendo una nueva entrevista hecha con mucho cariño por ProSSer

Photos from Pro Sser's post 27/11/2025

La violencia de género es una realidad muy cercana.

Detrás de estos números hay historias que nos obligan a actuar. La lucha es urgente.

26/11/2025

25 de Noviembre | Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Inician los 16 Días de Activismo para educar, visibilizar y luchar contra todas las formas de violencia de género.

Tu acción, por pequeña que sea, es parte de este cambio. ¿Cuál es la tuya hoy?

25/11/2025

Juglaresas Teatro Popular
... Las esperamos en calle Morelos y Zaragoza, Centro de Monterrey, iniciamos a las 6:00pm. Ni una más, Ni una menos... !Vivas nos queremos! 🖤💜

19/11/2025

En Pro Salud Sexual y Reproductiva, A.C. expresamos nuestras condolencias a la familia y amistades.

Photos from Pro Sser's post 18/11/2025

Este pasado 6 de noviembre nos juntamos en un diálogo interinstitucional clave en Nuevo León. 🤝

A 30 años de la Plataforma de Acción de Beijing (Beijing+30), la Igualdad Sustantiva sigue enfrentando barreras.

Analizamos los desafíos estructurales que limitan los derechos de las mujeres, como:

- La violencia estructural.
- La brecha digital y económica.
- Los rezagos en políticas públicas.

El compromiso es fortalecer acciones para lograr la igualdad real en el estado.

11/11/2025

En ProSser, alzamos la voz por la Presidenta y por cada mujer que ha sufrido acoso. El respeto no es negociable. Exigimos un espacio seguro para todas.

¿Quieres que tu organización sea el Organización Sin Fines De Lucro mas cotizado en Monterrey?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Montañas

En nuestra portada el Cerro de las Mitras. Es una elevación montañosa localizada en los municipios de Monterrey, Santa Catarina y García en el estado de Nuevo León, México. Es llamado así por sus distintivas protuberancias en la parte alta con forma de mitra episcopal en el horizonte regio. Sus grandes picos son conocidos como (de oeste a este): Cuauhtémoc (con 2,005 msnm es el más alto de todos), Piñón, Pirámide (1,960 msnm), Perico (1,980 msnm), Piloto, Lobos y Alfa.
Siendo parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, la montaña es frecuente destino de montañistas, a pesar de ser considerada de difícil ascenso. Sus picos son de dificultad variable para los montañistas, todos ellos de clase 3 a 5 de dificultad
Administrar

Dirección


Avenida Del Estado 208
Monterrey
64700