Ortho Designer

Ortho Designer

Compartir

Nos capacitamos para brindarte la mejor atencion personalizada y de gran calidad en nuestros trabajo

21/09/2024

Otra paciente más que termina su tratamiento de ortodoncia con una hermosa sonrisa

Gracias por su confianza 🥰

Photos from Ortho Designer's post 13/09/2024

hyrax de ortodoncia es un aparato disyuntor de paladar cuya finalidad es la expansión rápida del maxilar superior.

Los disyuntores de paladar son muy comunes en los tratamientos de ortodoncia interceptiva y su objetivo es corregir la mordida cruzada causada por un paladar estrecho.

La ortodoncia interceptiva es un tipo de ortodoncia empleada para corregir los problemas óseos en niños en edad de crecimiento, hasta los 12 años que es cuando suele finalizar el desarrollo óseo.

No corregir este tipo de problemas de paladar estrecho en edades tempranas ocasiona mayores complicaciones en los tratamientos en la adultez, donde solo podrán solucionarse con tratamientos de ortodoncia combinados con cirugía ortognática.
Como hemos comentado anteriormente el disyuntor Hyrax es un aparato diseñado para la expansión rápida del maxilar superior. Está fabricado de acero inoxidable y consiste en dos planos metálicos que van colocados con bandas. Se coloca en los primeros premolares y en los primeros molares maxilares

Photos from Ortho Designer's post 13/09/2024

El odontoma complejo es un tumor benigno de los maxilares que se caracteriza por ser una masa sólida y nodular. Se trata de un tumor odontogénico, es decir, que se origina a partir de una alteración de las células odontogénicas.

Los odontomas son los tumores más frecuentes de los maxilares y pueden representar entre el 22% y el 67% de todos los tumores odontogénicos de esta zona.

Los odontomas complejos se diferencian de los odontomas compuestos, que tienen una estructura similar a la de un diente, en que los complejos tienen una estructura mixta de masa de tejido desorganizada.

Los odontomas pueden ser causados por: Traumatismos durante la dentición temporal, Infecciones, Trastornos hereditarios como el síndrome de Gardner y de Hermann, Hiperactividad odontoblástica, Alteraciones del componente genético responsable de controlar el desarrollo dentario.

Los odontomas pueden ser tratados con una cirugía mínimamente invasiva para evitar que vuelvan a crecer.

Procedimiento realizado por especialista

Photos from Ortho Designer's post 09/08/2024

Promoción en blanqueamiento lasser
🎁Limpieza dental

$2500

Agenda tu cita al 81 14 98 38 91 📓

Photos from Ortho Designer's post 03/08/2024

Instalación de brackets ortodoncia rápida

Pregunta por nuestra promoción en estos tipos de brackets🦷💯

Agenda tu cita al 81 14 98 38 91 📓

Photos from Ortho Designer's post 20/07/2024

Instalación de brackets 💯

Photos from Ortho Designer's post 28/06/2024

Ya te realizaste tu limpieza dental ?

Recuerda acudir cada 6 meses a una consulta de valoracion y limpieza para mantener una buena salud oral.

Previa cita 8114983891📓

Photos from Ortho Designer's post 25/06/2024

Coronas de zirconia

08/04/2024

Nuevo caso de ortodoncia

Agenda tu cita 81 14 98 38 91

08/04/2024

Iniciando nuevo caso de Ortodoncia

08/04/2024

Nuevo caso de Ortodoncia
Técnica Alexander

¿Quieres que tu consulta dental sea el Dentista mas cotizado en Monterrey?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Avenida De Los Astros #1002 Colonia Barrio Alameda
Monterrey

Horario de Apertura

Lunes 10am - 6pm
Martes 10am - 6pm
Miércoles 10am - 6pm
Jueves 10am - 6pm
Viernes 10am - 6pm
Sábado 10am - 5pm