Antroplayeras
Diseño y producción de playeras, camisetas o prendas imprimibles. Hay p’a hombre, p’a mujer
y hasta p’a niñ@s.
Diseño y producción de playeras, puedes comprar muchas o poquitas, a uno, dos o varios colores,
impresas, estampadas o bordadas.
07/08/2019
Antroplayeras presentes... Banda éste sábado hay Bazar Cletero y es de Verano refrescante para pedalear la bicimáquina, podemos hacer jugos, licuados, y hasta bebidas epirituosas, además puedes conseguir partes de bici, refacciones, bicis completas o intercambiar o vender alguna que tengas, cáele al Antropógrafo en el Barrio Antiguo.
🎉 Como la estan gozando 🤘🏼 regresamos este fin & recargados de toda la buena vibra 🙌🏻..
Rueda o cae este & refréscate por que sacaremos la 🤤✌🏼
Ya lo sabes traete tus frutas 🍉🍓🍍🥝 preferidas jeje nosotros te ponemos los hielitos 🥶 y no olvides tú BIDON o thermo ♻️ 💓
Habra 👀 BICI REMATE 👀 ...
Para que regresen a la escuela en bici ✌🏼
Viene Sandoval a dar un taller de mecanica basica ✌🏼
Y mucho mas .. las y souvenirs etc
Te esperamos :
5 de Mayo 883, casi esquina con Diego de Montemayor, Barrio Antiguo Mty NL
En el estacionamiento del Antropógrafo 👏🏻
Dudas inbox 📨 !
09/06/2019
Tu personaje en una prenda DRI-FIT + aplicación de vinil reflejante en la espalda baja, especial para ciclistas urbanos. SOBRE PEDIDO.
06/05/2019
Tenemos algunas que fueron encargadas en la primer reimpresión, y quedan muy pocas. 10 aniv. de Pueblo Bicicletero.
06/05/2019
Lo que viene...
Hardly Bike 2019, purdes pedirlas aquí para agregarlas al pedido.
24/04/2019
Se están cocinando las del aniversario de Pueblo Bicicletero...
Torero Bike y Taller Suárez
23/04/2018
Este prox. domingo es nuestra rodada del 9 aniv. de Pueblo Bicicletero y para festejar que mejor que con la playera oficial, en este formulario la pueden solicitar solo sobre pedido, gracias..!!
Ya quedan poquitos dias apúrenle..!!
¡Llévate la playera de aniversario!
Al frente el logo del colectivo y atrás el logo del noveno aniversario y la leyenda "por el derecho a rodar con seguridad". Es el único estilo y color. Aquí puedes hacer tu pedido: https://goo.gl/forms/Sc1xk5fwNcZODia92
Las entregaremos antes de salir a rodar en la Gran Pedaleada de Aniversario de Pueblo Bicicletero el 29 de abril
23/09/2017
El desafio Modal para Distrito Tec y la Bicired claro.!!
23/09/2017
La Semana de la Movilidad Mty
13/06/2017
Iralas....
Team Prole MTB Girls
09/02/2017
El sistema Dri-Fit funciona transportando la humedad a la superficie de la prenda, facilitando su evaporación. Comúnmente se utilizan materiales como el poliéster o microfibras de materiales sintéticos, ya que no absorben líquidos.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
5 De Mayo 883 Barrio Antiguo
Monterrey
64000
Horario de Apertura
| Lunes | 8:30am - 6:30am |
| Martes | 8:30am - 6:30am |
| Miércoles | 8:30am - 6:30am |
| Jueves | 8:30am - 6:30am |
| Viernes | 8:30am - 6:30am |