ELIAM MUSIC
Somos jóvenes adoradores, Creemos en Jesús y en su palabra. Amamos a Jesús porque Él nos amó primero
11/02/2026
Hoy queremos honrar tu vida y agradecerle a Dios por un año más que te permite cumplir. Como grupo, nos sentimos profundamente bendecidos por tenerte como nuestro líder de alabanza. Tu entrega y tu corazón dispuesto han sido inspiración para cada uno de nosotros. No solo diriges cantos, diriges corazones hacia el trono del Señor.
Agradecemos tu ejemplo, tu paciencia y la manera en que nos animas a dar siempre lo mejor para Dios. Oramos para que este nuevo año esté lleno de crecimiento y puertas abiertas en cada área de tu vida. Que el Señor renueve tus fuerzas, fortalezca tu ministerio y respalde cada paso que des.
“Jehová te bendiga, y te guarde.”
Números 6:24
Feliz cumpleaños. Que sigas siendo instrumento de honra y bendición, y que Dios cumpla los anhelos de tu corazón ✨
Con cariño y gratitud,
Eliam Music
04/02/2026
Hoy queremos felicitar a nuestro bajista Emerson Arredondo por su cumpleaños que Dios te siga usando para su buena obra y que cumpla los deseos de tu corazón conforme a su voluntad.
Número 6:24-26
24. Jehová te bendiga, y te guarde;
25. Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
26. Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
Dios de toda la creación (Velada URBJJ 2026)
23/11/2025
Hoy queremos felicitar a nuestro tecladista Giovanny por su cumpleaños, que Dios lo siga usando para su buena obra y para que se siga extendiendo el reino de Dios, Giovanny eres de gran bendición para el grupo y el cuerpo de Cristo 🫂
Numero 6:26-26 RV1960
24. Jehová te bendiga, y te guarde;
25. Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
26. Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
Proveecios 19:3 NTV
3. La gente arruina su vida por su propia necedad, y después se enoja con el SEÑOR.
Salmos 34:4 NTV
Oré al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.
Juan 10:10-12 NTV
10. El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.
11. »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida en sacrificio por las ovejas.
12. El que trabaja a sueldo sale corriendo cuando ve que se acerca un lobo; abandona las ovejas, porque no son suyas y él no es su pastor. Entonces el lobo ataca el rebaño y lo dispersa.
Galatas 6:9-10 RV1960
9. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
10. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Mateo 5:21-22 RV1960
21. Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
22. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al in****no de fuego.
Provervios 10:22-23
22. La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.
23. El hacer maldad es como una diversión al insensato; Mas la sabiduría recrea al hombre de entendimiento.
Mateo 6:25-26
25. Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
26. Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Deuteronomio 6:4-6 RV1960
4. Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
5. Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
6. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Francisco Javier Echeverria #1818
Monterrey
64488