Retemsa
Aplicación de pintura en polvo electrostática utilizada básicamente como una alternativa diferente para el recubrimiento de piezas.
Las ventajas que se tienen al implementar la pintura en polvo electrostática se ven reflejadas en la eficiencia de aplicación, la reducción de área en el depósito siendo comparativo con las mismas proporciones de pintura liquida, y tiene una resistencia físico-química muy superior frente a impactos, rayones, dobleces y agentes químicos
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Antiguo Camino A Hermanas #1719
Monclova
25830
Horario de Apertura
| Lunes | 8am - 6pm |
| Martes | 8am - 6pm |
| Miércoles | 8am - 6pm |
| Jueves | 8am - 6pm |
| Viernes | 8am - 6pm |
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Retemsa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.