Shiny Freak

Shiny Freak

Compartir

Accesorios elaborados 100% a mano a partir de cuenta de acrílico y cristales. Piezas únicas.

Photos from Shiny Freak's post 05/03/2025

Después de un año de ausencia en Toluca, el fin de semana pasado nos hicieron sentir más cariño que nunca 🥹 🫶 gracias y a todxs quienes pasaron por el stand, como siempre, cada pieza esta elaborada con muchísimo amor y me llena el alma que decidan llevarse algo a su hogar. Que enorme gusto volver a encontrarnos.
Mil gracias 🤍 nos vamos pronto ✨

23/01/2025

¿B de…?

personaliza lo que sea con tu inicial ✨💅🏻

Photos from Shiny Freak's post 03/12/2024

¡Qué fin de semana tan bonito! ✨🫰🏼Mil gracias a quienes pasaron a visitar y bienvenidxs! fue un gusto enorme conocerles y compartir un poquito de lo que hacemos con tanto cariño.

Y celebramos un gran logro: ¡ya somos 500! 🥳 A cada unx de ustedes, gracias por tu apoyo y confianza.

🥹🫶Un abrazo grande.

Photos from Shiny Freak's post 18/09/2024

Maxi estrella ⭐️
Hicimos MEGA uno de nuestros modelos estelares, disponible para entrega o sobre pedido en tus colores preferidos

Photos from Shiny Freak's post 23/08/2024

Nos encantó esta fusión de perlas con cuentas rojo brillante ♥️ Mini Romantic es el accesorio ideal para agregar un toque de amor a tu look.

Photos from Shiny Freak's post 12/07/2024

Otro look para la pasarela de en 🎀

Top 🧡🩷
esta es nuestra pieza que llevó más tiempo en su elaboración, un aproximado de 4 meses 😱

El vestido de mesh es de .s, el que se usó como fondo es de .mx ✨
Accesorios de 🌸
Lentes de .accesorioss 🕶️
Las fotos tan pro claro que son de 🤍
Gracias Cami por las poses de alto impacto 💕

¿Quieres que tu empresa sea el Tienda De Ropa mas cotizado en Metepec?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección

Metepec