Banco de Ropa de Hermosillo

Banco de Ropa de Hermosillo

Organizaciones Sin Fines De Lucro cercanos

Premio Sonora a la Filantropía
Premio Sonora a la Filantropía
Fundación Healy
Fundación Healy
Col. Centro

Comentarios

Entrega de donativo para migrantes cubanos entregado a Manuel Cons del Instituto Nacional de Migración en el Estadio Ana Gabriel Guevara de Hermosillo, Sonora, México.
Doña Marcela Fernández de Gándara fue una inspiración para las organizaciones de la sociedad civil, por su honorable trayectoria en la labor social, hoy trasciende a la vida eterna pero estamos seguros que su legado continuará y seguirá siendo de beneficio para las personas más vulnerables. Nos sumamos a la pena que embarga a la Familia Gándara Fernández por tan irreparable pérdida. Q. B. Silvia González Flores, Presidenta de Banco de Ropa de Hermosillo
Capacitación de Manualidades en Invasión Peredas, una gran algarabía, Gracias Gaby Pereda por la convocatoria
Iniciamos capacitación de Manualidades en Hábitat Los Olivos
PROYECTO CON NACIONAL MONTE DE PIEDAD
☑️ Taller de manualidades impartido por la maestra Juanita Clark ya iniciaron el aprendizaje de Tejido con agujas, gancho y tablita, para la elaboración de prendas abrigadoras para este invierno.

☑️ El taller es completamente gratuito y los materiales también.

Proyecto con Nacional Monte de Piedad.


✅ Nuestro programa Vistiendo a la comunidad lo llevamos de nuevo a Zamora.
✅ Una jornada comunitaria en la que se Beneficio a personas y familias de Zamora, todo ello con el fin de acercarnos a nuestra comunidad del sector obrero trabajador.
✅ Banco de Ropa estuvo presente en el Picnic Naranja, con un stand de libros, con el propósito de promover el fomento a la lectura.

Un gran evento con una gran afluencia de la población hermosillenses.
✅ La co**ha acústica estuvo siempre presentada con artistas locales de distintos géneros de música, competencia de ajedrez, exposición de pintura, competencia de video juegos, stand de promoción consume local, ring de boxeo con su exhibición amateur, bailables y un sin fin de actividades.
✅Durante un mes tuvimos la oportunidad de trabajar con un grupo muy entusiasta y muy trabajador de Fundación Alta, fue un placer para todo el personal trabajar con este gran equipo.
✅ Somos pequeños instrumentos, pero muchos pequeños instrumentos podemos hacer milagros.
¡Gracias!
✅ En el Taller de manualidades ya estamos elaborando todo lo Navideño y tejido para esta época invernal.

✅ Las colonias Lomas de Norte, 4 de Marzo y Guayacán se fusionaron en un solo curso y se dará apertura al Habitat Los Olivos y la Invasión Peredas con el propósito de dar oportunidad y tener mayor afluencia en más colonias y personas que tengan la oportunidad de capacitarse.

PROYECTO CON NACIONAL MONTE DE PIEDAD
✅ Programa Vistiendo a la Comunidad.

✅Stand Campo Agrícola El Dorado.

✅ La selección de prendas de vestir es un derecho de nuestro titulares de derechos en cualquiera de nuestros programas.



✅ Programa de Atención Social.

✅ Continuamos recibiendo a migrantes venezolanos, en esta ocasión un grupo de 16 migrantes con amplias necesidades de prendas de vestir.

✅ Gracias a sus donaciones tenemos la oportunidad de ofrecer prendas de vestir para satisfacer una de las necesidades básicas, una atención diaria para toda persona que migra.





✅ En el Estado de Sonora con la cosecha en los campos agrícolas, recibimos una gran afluencia de obrero trabajadores que provienen del sur del país, con la consigna de mejorar sus condiciones económicas para ellos y sus familias.

✅ Banco de Ropa coloca un stand de prendas de vestir, calzado, blancos y hasta juguetes que les llevan a sus hijos una vez terminada su jornada laboral.

✅ Las jornadas comunitarias que ubicamos en los campos agrícolas son en horarios flexibles para que los trabajadores tengan acceso a una vestimenta digna.


✅ Con la donación de pantalones de mezclilla al Habitat Internacional se beneficiaron estudiantes.

✅Este es el destino de sus donaciones.

✅ Una amplia cantidad de pantalones de mezclilla de diversos estilos; con oportunidad de elegir a su gusto.

✅ Continuamos con el programa de Atención Social en apoyo a las personas y familias con alta vulnerabilidad.
Los vecinos de las colonias Lengüeta, Lomas del Norte y de la Comunidad del Poblado Miguel Alemán apoyados por la Iglesia de Dios, son nuestros colaboradores para extender donativos de prendas a las personas en condiciones de pobreza multidimensional.

✅ Suman 1247 titulares derechos que se beneficiarán con las prendas de vestir que usted donó.

Cuál es el origen de ‘La Catrina mexicana’?
‘La Catrina mexicana’ es uno de los íconos más representativos de la cultura en México y un personaje que no puede faltar en Día de Mu***os, ya que es un símbolo de muerte y un recordatorio de que en cualquier momento puedes perecer.

‘La Catrina’ originalmente era una ilustración creada por el escritor mexicano José Guadalupe Posada, a principios del siglo XX. El primer nombre que tuvo esta fue ‘La Calavera Garbancera”.

El pintor e ilustrador Guadalupe Posada creó este personaje con el objetivo de hacer una crítica social hacia las clases medias y privilegiadas. Dichos comentarios los publicaba en los periódicos y junto a estos siempre colocaba a ‘La Calavera Garbancera'.

Y es que el ‘garbancero’ o ‘garbancera’ eran las personas que negaban tener raíces indígenas y pretendían ser europeos.

Bajo esta crítica, Posada dibujó una calavera con un sombrero ostentoso, el cual hacía alusión a aquellos que querían aparentar o ser más de lo que era en realidad.

Posteriormente, el muralista Diego Rivera completó el atuendo con un vestido elegante en su obra ‘Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central’. Esta figura fue conocida como ‘La Catrina’.

BANCO DE ROPA recibe en donación ropa y calzado, entre otros artículos de primera y segunda mano tale Teléfonos
662213-28-57 | 662212 03 33.

30/08/2023
10/08/2023

Agradecemos a Grupo Nutec por apoyar nuestra labor social.

Empresa Socialmente Responsable.

10/08/2023

Contribuyendo a la sostenibilidad de las personas y familias con nuestro taller de Manualidades gratuito.

Una gran afluencia de alumnas acuden diariamente al Hábitat de Las Minitas a recibir la capacitación del Taller de Manualidades.

10/08/2023

Donacion de libros para la integración de un biblioteca comunitaria en el Parque Las Misiones.

La iniciativa de las familias es transformar la convivencia de ese sector, adecuar el Parque para la convivencia sana comunitaria, proporcionar seguridad y bienestar social.
📚📒📓📖📗📘📭

10/08/2023

Nuestra labor social responde a las solicitudes de jefas de familia, asegurar un bienestar social para las necesidades de nuestro entorno.

Madre de familia con 5 hijos fue beneficiada con muebles, enseres y prendas de vestir, para apoyar al bienestar familiar.

10/08/2023

Banco de Ropa atiende a damnificados por Incendio en nuestra ciudad en coordinación con Protección Civil.

En la colonia La Matanza fueron beneficiadas 4 personas entre ellos 2 adultos mayores, muebles, enseres y prendas de vestir fueron donadas para la familia damnificada.

09/08/2023

El éxito, no ha venido como fruto de una casualidad, sino como consecuencia de un esfuerzo.

Nuestra ex alumna Janeth Cruz nos comparte su experiencia al emprender desde su hogar, después de cursar una capacitación en el Taller de Costura en Bred Hmo.

Te invitamos a nuestros talleres gratuitos aun estas a tiempo.

Whatsap 6621430922

07/08/2023

Con profunda pena expresamos nuestras condolencias a la Familia Pérez Bustamante por el sensible fallecimiento de la Sra. Jacqueline Boyer de Pérez, QEPD.

07/08/2023

Inscríbete aún hay lugares disponibles

07/08/2023

Pre inscripción por Whatsapp 6621430922 envié su nombre y colonia.

06/08/2023

Nuestra labor social tiene como propósito capacitar a personas en oficios como costura y manualidades, siendo este un impulso para que se vuelvan auto suficientes y puedan aportar a la economía familiar

03/08/2023

12 mil 492 beneficiados con 49 mil 075 prendas de vestir fueron enviadas, gracias a sus donativos,.

Damnificados de Empalme, Sonora y de Oaxaca.

02/08/2023

Detrás de cada donativo y detrás de cada beneficiado hay una historia que los une... GRACIAS

Photos from Banco de Ropa de Hermosillo's post 01/08/2023

Agradecemos a Neo Bazar por promover la labor social de Bred Hmo en la Segunda Edición de Bazar Neo.

Se recolectó Ropa de diversos donantes anónimos en Fair Play Club el pasado 30 de julio.

Alejandra Meza diseñadora reutiliza las prendas realizando la técnica de supra reciclaje, gracias por su valioso apoyo y contribución a la labor social y al ecosistema.

27/07/2023

Jornada
Vistiendo a la comunidad en Poblado Miguel Alemán

27/07/2023

La Procuraduria de la Defensa del Adulto Mayor acudió a Banco de Ropa por prendas de vestir donadas para beneficiar a 14 adultos mayores del Asilo Madre Teresa de Calcuta en el Poblado Miguel Alemán

26/07/2023

Compartir esta de moda

25/07/2023

Gracias a por su donativo

24/07/2023

Comparte con amor
18 años de solidaridad

24/07/2023

¡Estamos cerca de ti!

21/07/2023

Agenda de Jornadas para Julio y Agosto.
AVISO A TODA LA COMUNIDAD

13/07/2023

Hoy desde Bahía de Kino

11/07/2023

Iniciamos capacitación en Taller de Costura inscríbete
Duración 1 mes
Costo 1000
Este curso es de recaudación de fondos

06/07/2023

Vistiendo a la comunidad
Programa enfocado en la instalación de stand de prendas de vestir en Campos Agrícolas, comunidades y municipios, ,ubicados a ,250 km de Hermosillo

05/07/2023

Iniciamos curso de verano para adolescentes y señoras.

Duración 1 mes

Inscríbete envía whatsapp al 6621430922

05/05/2023

Nuestro más sentido pésame a Alyna Cárdenas por la irreparable perdida de su amado padre, nuestras condolencias a toda su familia.

Photos from Banco de Ropa de Hermosillo's post 26/04/2023

“Compartir está de moda”

Casi 84 mil personas recibieron el apoyo del Banco de Ropa durante el 2022 informó la química Silvia González Flores, presidenta del Patronato de esta institución, durante el informe de labores rendido el día de hoy.
En el marco del 18 Aniversario, Banco de Ropa sigue cumpliendo con la visión de ofrecer a personas de escasos recursos la posibilidad de vestir dignamente a través de los más altos estándares de calidad, logrando así consolidarse como una institución sin fines de lucro y autosuficiente.
La presidenta del patronato, Silvia González Flores agradeció a los Hermosillenses su generosidad, “sus donativos ayudan al sector más vulnerable de la sociedad a vestir dignamente, pero sobre todo a darle un rayo de esperanza para un mejor presente y futuro”.
Por su parte, Sonia Alvarez Amaya, directora de la institución, presentó un informe detallado de los lugares donde se ofrece el servicio de Banco de Ropa, así como de las Instituciones y Asociaciones que apoyan en esta noble labor.
Durante el emotivo evento, se contó con los testimonios de Mónica Aranda, de la Colonia Miguel Valencia, y de Cecilia Romero del Campo Nace, quienes agradecieron la capacitación que Banco de Ropa brinda en sus comunidades, además de la oportunidad de un vestido digno, para ellas y sus familias.
En el informe se contó con la presencia de Mirna Sotomayor, presidenta de AMMJE; Martha Guzmán de la Junta de Asistencia Privada; Azucena Villalobos del comité de vecinos, Roberto Montaudón de AMPI, entre otros invitados especiales.
Por parte del consejo del Banco de Ropa estuvieron presentes Alma de la Puente, Irisdea Aguayo, Juan Ángel Sánchez Obando y Silvestre Pérez.

05/04/2023

Los alumnos del taller de costura llevan un gran avance con la confección de camisas.
Este mes de abril concluimos con la capacitación de 5 grupos e iniciamos inscripciones.
Próximo curso inicia el día 8 de mayo.

04/04/2023

Iniciamos proceso de incripción

¿Quieres que tu empresa sea el Organización Sin Fines De Lucro mas cotizado en Hermosillo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Somos pequeños instrumentos pero muchos pequeños instrumentos pueden hacer milagros

Teléfonos
213-28-57 | 212 03 33.

Teléfono

Dirección


�Avenida Alvaro Obregon 28
Hermosillo
83000

Horario de Apertura

Lunes 8am - 4:30pm
Martes 8am - 4:30pm
Miércoles 8am - 4:30pm
Jueves 8am - 4:30pm
Viernes 8am - 4:30pm
Sábado 8am - 1pm

Otros Organización sin ánimo de lucro en Hermosillo (mostrar todas)
Grupo RETO Hermosillo AC Grupo RETO Hermosillo AC
Reforma Final Sur, Esquina Río Magdalena Fraccionamiento Vado Del Río
Hermosillo, 83200

Nuestra visión es ser la organización líder en el Estado de Sonora, tanto en la promoción de la

Fundación Healy Fundación Healy
Sufragio Efectivo Y Mina No. 71, Col. Centro
Hermosillo, 83000

Oportunidades Educativas, Deportivas, y en Arte y Cultura.

Banah De Cristo B C, A C, N L Banah De Cristo B C, A C, N L
Lote 2, Calle De Las Carretas Fracc
Hermosillo, 83300

Banah De Cristo is a Ministry of Robert & Alicia Lawrence-missionaries/Bible teachers presently livin

Cambiando Mentes Cambiando Mentes
Hermosillo, 83000

Alas Cobalto Alas Cobalto
Hermosillo

Movimiento altruista.

Fundación el Capi 7 Ulises Barreras A.C. Fundación el Capi 7 Ulises Barreras A.C.
Hermosillo, 83000

Promovemos el desarrollo integral de los niños y niñas de escasos recursos, para protegerlos de l

Iniciativa NNA Iniciativa NNA
Juan De Dios Peza #4, Col. Valle Hermoso
Hermosillo

Somos una organización sin fines de lucro que surge ante la necesidad de garantizar los derechos hu

Refugio canino huesitos Refugio canino huesitos
Hermosillo, 83260

somos un refugio ubicado en hermosillo, sonora que rescata, da hogar temporal, rehabilita a perritos

Dibujando Sonrisas Dibujando Sonrisas
Hermosillo

Pawtitas Unidas A.C Pawtitas Unidas A.C
Hermosillo

Apoyar en rescate animal, asegurar su adopción, promover esterilización y combatir maltrato animal.

MENTE cuerpo y alma MENTE cuerpo y alma
Hermosillo, 83000

https://www.facebook.com/grandesconosidofb/

Por amor Por amor
BAZAR En Tianguis Hector Espino Por La José Caramelo
Hermosillo

Asociación benéfica sin fines de lucro.