Monocots
Construcción de modelos de negocios y de proyectos estratégicos para una economía sostenible, via
Brindamos asesoría y acompañamiento en la gestión de negocios con calidez y empatía al alcance de los emprendedores y MIPyMES de Latinoamérica, que necesiten adaptar su modelo de negocio a las tendencias actuales, que les ayude a lograr una participación en el mercado competitivo y un crecimiento en sus ventas.
13/01/2022
05/01/2022
https://e-hackathon2022.creation.camp/
Inicio - e-Hackathon 2022 Se estima que alrededor del 20% de los latinoamericanos que viven en zonas urbanas de América Latina y el Caribe residen en asentamientos informales en condiciones precarias de hacinamiento, pobreza y exclusión social.
07/12/2021
Tres grados de innovación 💡
En general, se habla de tres grados de innovación: incremental, radical y transformacional.
Todos los grados de innovación son importantes. Las empresas deben aspirar a crear una cultura en donde cada colaborador busque pequeños problemas en su área de trabajo, y se sienta motivado a generar soluciones. Muchas veces las ideas más simples son las que producen los mejores resultados.
Las innovaciones radicales o transformacionales son más difíciles de alcanzar. Sin embargo, la práctica nos ha enseñado que son las que tienen el potencial de traer las mayores ventajas competitivas a las empresas.
07/12/2021
Si eres estudiante y tienes un proyecto con impacto ambiental... Participa!
Hackathon Nestle HACKATHON: ¿Cuál es el futuro de los centros de acopio, rumbo a una economía circular?
07/12/2021
, hoy comienza el programa de talleres: "Yo creo en ella", impartido por mujeres🙋🏻♀️ líderes en la industria.
Es gratuito y abarcará diferentes temáticas de interés general.
🗓Del 6 al 16 de diciembre.
⏰17:00 h.
💻Síguelos en Facebook Live.
26/11/2021
18 películas que todo emprendedor debería ver (al menos una vez) Sea cual sea la etapa en la que te encuentres en tu empresa, hay mucho que puedes aprender de estas cintas.
26/11/2021
El Comité de Cadena de Valor presenta:
Presentación de Cadena de Valor Agroalimentaria
Ponente: Victor Melgarejo - Met Conecta
Miércoles 1 de diciembre 2021
Hora: 9:00 am
Accesa en la siguiente liga:
https://clusteragroalimentario.zoom.us/meeting/register/tZElfuyqpj4oGdHqjrWZ_Xp86DtCCVHdQdrj
Mayores informes: [email protected]
26/11/2021
MTY Business Nights Regresan las Noches de Negocio y Networking a Monterrey. Favor de llenar este formulario para recibir la invitación al evento.
26/11/2021
Les invitamos a participar en este curso, donde se impulsar la formalización de negocios, a través de la capacitación en cada uno de los ejes rectores de una empresa formal, vinculando con instituciones y proveedores de servicios correspondientes a cada proceso.
5 sesiones,
📅 29 y 30 de noviembre y 1 al 3 de diciembre
⏰15:00 a 17:00 Hrs.
Inscripción:
https://www.ticketopolis.com/formalizaciondeminegocio/
Temario:
📝Registro SAT,
📝Aspectos legales para emprendedores,
📝Procesos notariales,
📝Registros de marca,
📝 Aspectos contables y financieros,
📝 Facturación electrónica.
26/11/2021
Poco a poquito, paso a pasito se logran grandes cosas.
📸 Apolo25 http://entm.ag/SZADub
23/11/2021
¡Hola a todos!
Los invito a revisar la convocatoria de LIF Global "Leaders in innovation fellowships global 2021-2022" programa de apoyo por la Secretaría de Economía y la Royal Academy of Engineering.
Esta convocatoria está dirigida a empresas científico-tecnológicas (spinoffs y startup) que buscan obtener financiamiento de capital privado para impulsar proyectos con contenido tecnológico e innovador.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Nexxus
General Escobedo
66055