Tacos Don Juan

Tacos Don Juan

Compartir

Desde 1984 ofreciendo rica barbacoa, tamales, atole, burritos.

12/03/2026

🥹

24/02/2026

https://www.facebook.com/share/14XVfXPKqZe/

⚠️ ALERTA

🚨 Un reciente estudio reveló que los sartenes antiadherentes son más peligrosos de lo que se creía.

Un solo rayón puede liberar hasta 9.000 partículas tóxicas: microplásticos que se acumulan en el cuerpo y alteran por completo nuestro organismo, dañando órganos, provocando desequilibrios hormonales e incluso aumentando el riesgo de cáncer.

DOI: 10.1016/j.scitotenv.2022.158293. Raman imaging for the identification of Teflon microplastics and nanoplastics released from non-stick cookware
Cambia tus utensilios. Usa los que recomiendan los expertos. 👇

19/02/2026

El presidente de la Cámara de Comercio del Sector Social, Teófilo Cháidez, aseguró que el costo real de la canasta básica en Durango es cercano a los 2 mil pesos, y no de alrededor de mil 145 pesos como se ha mencionado por parte de organismos empresariales.
Explicó que los comerciantes dedicados a productos alimenticios como carnicerías, fruterías, tiendas de abarrotes y dulcerías observan diariamente el comportamiento real de los precios, los cuales cambian constantemente.
Señaló que con la llegada de la temporada de Cuaresma se prevén incrementos de entre 10 y 15% en diversos productos, principalmente:
• Limón
• Pescado
• Lentejas, garbanzos y habas
Recordó que el año pasado el limón llegó hasta 90 pesos por kilo y el aguacate superó los 100 pesos, situación que se replicará probablemente este año. Indicó que parte de las causas de este aumento en los precios de frutas y verduras es por la necesidad de traerlos de otra parte del país y en el trayecto el crimen organizado cobra derecho de piso. 

¿Quieres que tu empresa sea el Restaurante mas cotizado en Durango?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Avenida Teotihuacán #417 Fraccionamiento Huizache 1
Durango
34160

Horario de Apertura

Lunes 9am - 3pm
Martes 8pm - 12am
Miércoles 8pm - 12am
Jueves 8pm - 12am
Viernes 8pm - 12am
Sábado 8pm - 12am
Domingo 9am - 3pm
8:30pm - 12am