Ah Que Nanishe
Disfruta de la gastronomía de Oaxaca y otras regiones de México en el corazón de Colima. Consumo en el lugar + entrega a domicilio + recoger en el local
07/02/2026
Les invitamos a conectarse al 𝐒𝐞𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚𝐬 este 3 de marzo a las 11:00 h (tiempo de la Ciudad de México), transmitido en el canal de YouTube de la Coordinación Nacional de Antropología.
En esta sesión participarán:
Pablo Valderrama Rouy con la ponencia: “Tamales y atoles: diversidad de un patrimonio biocultural milenario en el centro Veracruz"
Yesenia Peña y Lilia Hernández con: “Patrimonio inmaterial de la cultura y patrimonio biocultural: enfoques para el estudio de la alimentación”
Sigue la transmisión en vivo aquí:
👉 https://www.youtube.com/
Consulta nuestro aviso de privacidad: https://www.inah.gob.mx/images/transparencia/api/2026/20260115_AVISO_DE_PRIVACIDAD_INTEGRAL_SEMINARIO_INTERNACIONAL_DE_COCINAS_EN_MEXICO_2026.pd
28/01/2026
Buenos días
La Jornada: Revelarán las memorias inéditas de León-Portilla en su centenario natal “Dejó escritas sus remembranzas y me encargó que las publicara”, dijo Ascensión Hernández, viuda del antropólogo, a La Jornada // El Colegio Nacional lanzará el libro el 16 de febrero
23/01/2026
Se corona una oaxaqueña!!! 🏆🏅🏆
La oaxaqueña Miriam Morales se corona en el desafiante Ultramaratón de Hong Kong La corredora indígena de 20 años conquistó la prueba The Third con un tiempo de 2:47:59 horas en el primer día de competencias, consolidándose como una de las nuevas figuras del ultradistancia internacional y dando a México su primer triunfo en el evento.
17/01/2026
A nuestros queridos clientes y amigos:
El restaurante Ah qué Nanishe, durante 39 años cocinó con amor, dedicación y pasión. Cada platillo no solo llevó ingredientes, sino también historias compartidas, encuentros entrañables y el gusto de servir.
Nuestros fundadores, la señora Antonia Rasgado y su esposo Alejandro López Rodríguez, fueron una fuente inagotable de trabajo honesto y de servicio fraterno hacia cada comensal que cruzó nuestras puertas. Su vocación, dejó una huella profunda y con éxito lograron que Nanishe fuera toda una tradición en Colima. Agradecemos y honramos su legado.
Hoy cerramos de manera temporal, con el corazón lleno de gratitud por la confianza, el cariño y la lealtad que nos han brindado a lo largo de todos estos años.
Gracias por su preferencia y por formar parte de esta historia.
Con afecto y reconocimiento, Familia Nanishe!
❤️
28/12/2025
Buenos días
Miguel Covarrubias (1904-1957), Tehuana con canasta, c.1940. Gouache sobre cartón, 28 x 22,2 cm.
26/12/2025
Poeta, escritor y cirujano, Manuel Gutiérrez Nájera es considerado el primer cronista de la Ciudad de México y precursor del modernismo en nuestro país. En su natalicio, compartimos esta selección de poemas. 📓👉🏼bit.ly/3BHjdSY
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
5 De Mayo 267
Colima
28000
07/02/2026