ZetaTorres
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de ZetaTorres, Asesoría, Cholula.
Somos una empresa que brinda soluciones creativas a problemas y necesidades sobre comunicación externa de pequeñas y medianas empresas, por medio del desarrollo de estrategias publicitarias y programas de relaciones públicas. Zeta Torres es una agencia de comunicación externa que ofrece sus servicios a todas aquellas empresas que quieran incrementar sus ventas, mejorar su imagen y explotar al máximo los recursos de los que dispone.
05/07/2013
Facebook como micrositio de las marcas | MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 | Alvaro Rattin Por Alvaro Rattinger email [email protected] twitter Mucho se ha hablado del nuevo record de facebook en el que alcanzó los 700 millones de
05/07/2013
Redes Sociales para PYMES | MIPYME Promueve tus productos y servicios en Internet, es mucho mas ecónomico y eficiente que en médios tradicionales
29/11/2011
Para todos los que tengan una pyme, o les interese el tema, les posteamos una página web argentina sobre este tipo de empresas en su modalidad familiar. ”De las 215 mil empresas registradas en Puebla, 183 mil son de tipo familiar, equivalente al 85 por ciento del total existente”, afirma el Dr. Jorge Alberto Durán Encalada, director del Centro de Investigación de Empresas Familiares de la Universidad de las Américas Puebla.
23/11/2011
Como respuesta al anterior mensaje, aquí la tabla de las marcas poblanas más reconocidas, en 2004-2006-2008
Servicios Internacionales de Negocio, S.C. Contáctanos | Mapa del Sitio |
17/11/2011
Como signo distintivo entre bienes, servicios y empresas, la marca es un elemento esencial para el posicionamiento en el mercado. He aquí las marcas poblanas que en el 2004 fueron las más reconocidas por el público de esta entidad. ¿Qué tanto ha cambiado esta preferencia?
Las 10 marcas poblanas más reconocidas | Servicios Internacionales de Negocio ¿Quiere saber cuáles son las marcas poblanas más reconocidas? ¿Quiere saber si la marca de su empresa o su marca favorita figura entre las 10+ reconocidas por los poblanos? Hace un año, precisamente el día 6 de agosto presentamos en esta sección del arte de los negocios nuestro primer estudio para i...
15/11/2011
Para aquellos que gustan de la publicidad gráfica, aquí un blog que se ha encargado de recolectar algunos afiches o carteles de al epoca de los 50 y 60 en México.
10/11/2011
Las relaciones públicas, parte esencial para el fortalecimiento de una pyme.
Comunicación y relaciones públicas: herramientas básicas para el crecimiento de tu PYME ::: IdeasPar Si tus prospectos nunca han escuchado de los bienes o servicios que ofreces, nunca se convertirán en clientes. Es aquí donde la comunicación y las relaciones públicas podrían serte de gran utilidad. Incrementar las ventas de tu PYME, podría estar a un clic de distancia.
08/11/2011
Como saben nuestra imagen de perfil contiene un código QR, para una mayor información acerca de esta nueva herramienta les dejamos el siguiente link:
QR Codes como herramienta de marketing | MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 | Columnistas Por Guillermo Pérezbolde Los mercadólogos, agencias y en general todos los involucrados en marketing tienen la necesidad constante de encontrar
05/11/2011
El día de hoy Reforma* publicó un artículo acerca del éxito de una pequeña empresa de algodones de azúcar, que ahora exporta a casi toda Sudamérica.
*(Reforma.com, no es de libre acceso)
Fiesta de Algodones | Ideas para todas las pymes Antes de que desapareciera la imagen de una tira de algodón de azúcar flotando en el aire en la Alameda, Oscar Hernández decidió retomar la preparación de esa golosina tradicional y darle un giro para convertirlo en su medio de vida.
Si hoy fuera el último día de esta red social, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra página web.
www.zetatorres.weebly.com Comunicación Externa
http://www.youtube.com/watch?v=nYHsi1beaZM&feature=related
dia de mu***os Promo dia de mu***os TVA Tvazteca
02/11/2011
Por su parte en México no se
aprovecha este tipo de temporadas. Aquí un par de comerciales de los pocos que hacen referencia al día de mu***os, por parte de las cadenas de t.v. abiertas.
TELEVISA CANAL 5 CAMPAÑA DÍA DE MU***OS 2007 PROMO CATRINA ES UN COMERCIAL DE TELEVISA, DE LA CAMPAÑA 2007 CATRINA, EN DONDE MUESTRA LAS COSTUMBRES DEL DÍA DE MU***OS, EL SPOT SE COMPONE DE LA TRADICIÓN DE CELEBRAR A...
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Cholula
72760