REVITAE

REVITAE

Compartir

Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación

Physiotherapy should be first-line treatment for hip and knee OA, not surgery 12/11/2018

🔵¿PORQUE A VECES ES MEJOR LA FISIOTERAPIA EN LUGAR DE LA CIRUGIA EN TU RODILLA Y CADERA?

"El nivel de atención primaria es el primer contacto para mejorar tu estado de salud, dicho nivel ofrece opciones para la prevención de diferentes dolencias o próxima lesión que atenta contra nuestra calidad de vida" (Etchebarne L, 2001; Magnífico G, 2002; León I, 2008).
📌La fisioterapia🌎 debe estar integrada dentro del primer contacto para la atención a la salud, se ha demostrado un aumento en el uso de fisioterapia de primera instancia.(Pérez, A. 2003)

↗️Con esta publicación se demuestra este hecho. Ya que, la reconstrucción del Ligamento Cruzado Anterior (LCA o ACL) no reduce la aparición de osteoartritis o el regreso a las actividades, aunque no hay duda que la ruptura del LCA provoca osteoartritis no hay evidencia que demuestre que la reconstrucción previene la osteoartritis de la rodilla. Una de las explicaciones son las lesiones agregadas al como sucedió la lesión, a pesar de la reconstrucción del LCA. (Delincé, 2011; Tsoukas, D., 2015).

📍Sin embargo, no se descarta el hecho de que la reconstrucción de LCA con injerto de isquiotibiales resultó en resultados ligeramente positivos en la funcionalidad que el manejo sin reconstruccion del LCA.(Tsoukas, D., 2015).

Physiotherapy should be first-line treatment for hip and knee OA, not surgery Osteoarthritis, or OA, is the most common form of arthritis, affecting more than 2.1 million Australians.Defined as the progressive dysfunction of the ent

08/09/2018

REVITAE les desea un feliz día mundial de la fisioterapia a todas esas personas que día a día ejercen, estudian y se preparan en está profesión con el corazón para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes

8 de septiembre

FELIZ DIA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA 🌎♿

05/09/2018

Buenas noches!

Fisios feliz martes, les tenemos un mensaje:

Photos from REVITAE's post 13/08/2018

¿Usted sufre de dolor continuo? ¿Duerme con dificultad? ¿El dolor ha limitado muchas de sus actividades de la vida diaria? ¿Limitación muscular... etc?

Entonces REVITAE abre las puertas para ofrecerle servicios de fisioterapia y rehabilitación con atención integral para poder así mejorar su salud y brindarles una mejor calidad de vida, aumentando la seguridad al realizar sus actividades de la vida diaria.

Agende su cita contactando a cualquier de estos dos números:
9993383115☎️
9991369709☎️

Con su atención L.F.R. Iván Alfredo Dzul Ríos y P.F.R. María Jose Loria Ocaña

¿Quieres que tu consultorio sea el Clínica mas cotizado en Caucel?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Caucel