Rex Rocha

Rex Rocha

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Rex Rocha, Creador digital, Quintana Roo, Bacalar.

04/04/2026

me encantan las leyendas y esta es una que escuchaba mucho cuando era niña, aunque no es tan popular ni la que más miedo me daba comparado con la Xtabay hahah 👁️👄👁️

Si ven algo así aguas, maybe es un barco fantasmaa wuuuu *sonido de fantasma*

Photos from Rex Rocha's post 23/03/2026

más vibra bacalarense 🌺

Photos from Rex Rocha's post 17/03/2026

Viví días bien cool en Bacalar. La neta es que es un lugar muy chill, de desconexión, contacto con la naturaleza bien bonito, gente bien chida y nada, si tienen la oportunidad de darse una vuelta por allá, garantizado que la pasan súper. 🫶🏼

Muchas gracias a 🌱 por ser el hotel tan pensado, hecho y cuidado con tanto cariño y ciencia que hizo mi tiempo ahí de lo mejor. Se ha vuelto de mis hoteles favoritos.

La comida en 🥗 es otro rollo, desde el menú, los ingredientes, su gente, todo recomendadísimo y para mi ya es parada obligada en Bacalar.

Mil gracias a .by.makaaba ⚡️por enseñarme que unas pesitas de 1kg pesan más que las de 10kg en sus clases increíbles de barre.

Me quedé con ganas de regresar muy pronto así que espero no hartar a los bacalarenses con mis visitas hahaha 👀🫶🏼

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Bacalar?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Quintana Roo
Bacalar
77930