Psic. Litzzy Morales
Acompañamiento psicológico con enfoque cognitivo conductual y orientación vocacional.
10/05/2025
❤️Existen las madres adoptivas, madres científicas, madres perrunas y gatunas, madres que adoptaste, madres abuelas o tías, madres amigas. Gracias por darnos fortaleza en cada paso
Ahí les encargo,
Con mucho cariño, la psicóloga 😅
29/06/2024
🫶🏻
10/05/2024
El 10 de mayo se celebra el día de las madres y quiero aprovechar el espacio para compartirles sobre la depresión posparto. 🤱
La llegada de un bebé conlleva a experimentar distintos sentimientos y los altibajos son comunes aunque en muchos casos va más allá de eso.
La depresión posparto no se caracteriza solo con sentimientos de tristeza, puede estar presente también:
- Sentimientos de ansiedad
- Sensación de agobio
- Llanto persistente
- Falta de lazos de afecto con el bebé
- Dificultades para dormir y cambios de apetito
- Dudad sobre la propia capacidad para cuidar de una misma y el bebé
Tener una buena gestión del estrés y contar con un sistema de apoyo es muy importante para cuidar de tu salud mental durante y después del embarazo.
Si necesitas ayuda, consulta a un profesional de la salud ❤️🩹
24/04/2024
No necesitamos planear exactamente lo que vamos a decir en terapia. Habrá momentos en los que tendremos más cosas por compartir y otros que no tanto.🌱
Recuerda que la sesión es para ti y lo que tengas que compartir es muy importante para él proceso, por eso te comparto algunas cosas que pudieras hablar en sesión si no estas muy segura o seguro de que decir.
22/04/2024
La opinión de los demás no nos define.🌟
Y sé que esto puede llegar a ser difícil principalmente cuando viene de personas que queremos. Es un trabajo diario el recordar que la opinión de los demás es la opinión de los demás.
La opinión más importante es la que tengas de ti misma o mismo🌸.
”
18/04/2024
Recuerden que la sanación no es un proceso lineal. No tenemos que estar bien todo el tiempo o todos los días y eso no significa que no estamos avanzando. ☘️✨
16/04/2024
Decir no no es egoísmo, es amor propio. Aprender a establecer límites saludables es esencial para nuestro bienestar emocional.
¡Recuerda, es tu derecho proteger tu tiempo, energía y paz mental! 🍂
10/04/2024
¿Qué cupón canjearías hoy? ☀️
08/04/2024
Tu bienestar emocional es invaluable y merece ser respetado. No te disculpes por priorizarte. 🌷
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto el consultorio
Teléfono
Página web
Dirección
De Las Ferias, Lomas De Agua Caliente, 22024 Tijuana
B. C
13001