Setach

Setach

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Setach, Servicio de transporte, Arriaga.

OFRECIÉNDOLE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

 TRASLADOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA YA QUE CONTAMOS CON PLACAS FEDERALES DE LA S.C.T. “LAS CUALES CIRCULAN LOS 365 DÍAS DEL AÑO” POR LO QUE PARA UNIDADES NUEVAS NO NECESITAN TRAMITAR PERMISOS O PLACAS SINO HASTA SU LUGAR DE DESTINO.

 EQUIPO ESPECIALIZADO PARA EL CUIDADO DE SU VEHÍCULO YA QUE SI USTED ASÍ LO DESEA SE FORRA LA UNIDAD EN EL MOMENTO EN QU

Photos from Setach's post 28/05/2026

Gracias a Dios se cumplió la encomienda, 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 agradecidos también por confianza 🙏

17/10/2024

Aguas, no nos vaya a pasar lo mismo. 🤭😅😂😂😂😂

Ayer que iba a comprarme unos tacos pasé por una calle muy sola y más adelante de mi iba una muchacha caminado sola y detrás de ella un carro a baja velocidad siguiéndola y como que le decía cosas, pense lo peor así que rapidamente puse en práctica lo que muchos han publicado, me apuré, le agarre la mano y dije casi gritando "Ya llegué mi amor" ella puso cara de sorprendida, enseguida el carro se adelantó y freno y se bajo un vato y me puso una vgza, resulta que era su novio y la morra ridícula se había bajado del carro por qué estaba enojada con el y el venía convenciendola para que se subiera al carro por qué le podía pasar algo.

Después llegué a mi casa y mi esposa me puso otra chga por andar de metiche.

16/10/2024

𝐘 𝐮𝐧 𝐝í𝐚, 𝐧𝐨𝐭é 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐜í𝐚 "𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨".
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐜í𝐚, 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 "𝐘𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧".
𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨...
𝐐𝐮𝐢𝐳á𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐨𝐫.
"𝐘𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧" 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 "𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨".
"𝐘𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧", 𝐪𝐮𝐞? 𝐐𝐮𝐢𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐲 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞...
𝐏𝐨𝐫 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚.
𝐘 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦é 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 "𝐘𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧".
𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐩𝐚𝐬ó.
𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐞𝐧𝐚𝐧 𝐚 𝐦𝐢𝐠𝐚𝐣𝐚𝐬.
𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐞𝐧𝐚𝐧 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐨𝐬𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫.
𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐡𝐨𝐲 𝐦𝐞 𝐯𝐞𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨...
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳, 𝐲𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦é...
𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧 "𝐘𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧".

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦á𝐬 𝐬𝐞𝐫é 𝐞𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐨.
𝐏𝐢𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦á𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐠𝐨𝐧𝐳𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐢𝐦𝐨𝐬𝐧𝐚𝐬...
𝐒𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫.

16/10/2024

Quizás muera pronto, entonces nadie se acordará de mí y nadie estará junto a mi tumba. Algunos de los que me conocieron dirán: Era un buen caballero, y otros dirán: Era un sinvergüenza despreciable.
Mi página en el registro de la vida se cerrará y no quedará ningún rastro de mi venida. La vida después de mí será como era antes, nada cambiará en ella y el sol seguirá saliendo cada mañana y poniéndose cada mañana. noche. Lo único que ha cambiado es mi ausencia.
Entonces aquí he pasado toda mi vida preocupándome y dudando, con miedo de lo que pasó y de lo que pasará, olvidándome de mí mismo y prestando atención a lo que dicen los demás.

Fiódor Dostoievski

16/10/2024

Hallazgo impresionante y un dato histórico:

Cono de piedra cuneiforme sumerio intacto del rey Urukagina, del siglo XXIV a. C., se encuentra en la Galería del Próximo Oriente Antiguo del Museo del Louvre de París.

Este ancestral artefacto relata el legado de un gobernante famoso por sus revolucionarias reformas y compromisos militares en la antigua Mesopotamia.

Urukagina dirigió las ciudades-estado de Lagash y Girsu, poniendo fin a la I Dinastía de Lagash. Su ascensión se produjo durante el declive del corrupto Lugalanda, al que desplazó alegando que su reinado había sido ordenado por la divinidad.

Su reinado se distingue especialmente por sus amplias reformas destinadas a luchar contra la corrupción y la injusticia, a menudo consideradas como uno de los primeros ejemplos de código legal de la historia.

30/09/2024

LOS AÑOS
La sapiencia de los años
te deja un aprendizaje
y que después de cada caída
ya sabes seguir la vida
En mi caminar aprendí
que todo momento pasa
Y que la vida prosigue
que el tiempo nunca se cansa
y el ayer siempre se extingue.
Que ser niño es un juego
y jóvenes primavera
Y que ambos se fusionan
cuando la vejez nos llega.
Que la pasión nos domina
y el miedo nos paraliza
Que la costumbre es rutina
y todo apego esclaviza.
En mi caminar aprendí
Que la gente a veces cambia
cuando el poder los convida,
Aunque el dinero hace falta,
jamás nos sana una herida.
Que el valor es fortaleza
y ser sumisos nos mata,
Que la verdad nos libera
y la mentira nos ata.
Que la sapiencia enamora,
que nuestra mente hace magia.
Que el trabajo no deshonra
y que el adiós es nostalgia.
En mi caminar aprendí
Que la juventud no cesa
cuando la vejez nos alcanza.
Que la escuela nos instruye,
pero se educa en la casa.
Que los sueños se persiguen,
pero la paz se construye.
Que la libertad se exige
y la soberbia destruye.
A tu Lado Nada Duele
Que el perdón es una cura
que nos sana lentamente
Y el rencor es un tormento
que nos perturba la mente.
Aprendí en mi caminar
que los hijos no son nuestros,
sino gaviotas del mar,
Y cuando crecen sus alas,
alzan el vuelo y se van.
Que un amigo es un tesoro
que debemos valorar,
Y la familia es el templo
donde aprendemos a amar.
Que el mañana es muy incierto,
que la humildad engalana,
Que es la muerte certeza
y es la vida enseñanza.
Que Dios es la fuente de la Fe
Y es el Amor la Esperanza.
En mi caminar aprendí que la vida no se detiene
y el tiempo pasa,
por eso hay que vivir felices
por si acaso no hay un mañana!

26/08/2024

SI MAÑANA NO DESPIERTO...

No quiero que te pongas triste,
Recuerda con cariño
Lo que vivimos juntos.

Si mañana no despierto,
No digas que no era mi tiempo,
Porque Dios no se equivoca,
Y su momento es perfecto.

Si mañana no despierto,
Queridos hijos, les confieso
Que fueron el regalo más grande
Que Dios me pudo dar.
Caminen con honor y buen ejemplo,
Hasta que Dios permita
Que volvamos a encontrarnos.

Si mañana no despierto,
Hermano(a) de mi alma,
Quiero que sepas que fuiste
Una gran bendición en mi vida.
No llores ni te lamentes,
Solo eleva por mí una oración.

Si mañana no despierto,
Y eres el amor de mi vida,
No pienses que me he ido,
Solo estoy dormido.
Llévame en tu corazón
Por el resto de tu vida.
No muere quien se despide,
Sino quien es olvidado.

Si algún día me extrañas,
Y buscas mi presencia,
Encuéntrame en un jardín,
En las flores y su fragancia.
Búscame en las mariposas,
En las aves, en las rosas,
En los ríos de agua clara,
Y en la suave caricia
Del viento sobre tu cara.

Si alguna vez dije "te quiero",
Fue desde lo más profundo.
No me gustan las mentiras,
Siempre hablo con el corazón.

¿Por qué escribo esto?
Ni yo mismo lo sé,

Pero hoy quiero vivir intensamente,
Por si mañana... no despierto.

21/08/2024

Porqué los hombres siempre deben ser juzgados antes de ser escuchados?

Porqué los padres de familia
quienes se esfuerzan cada día por llevar el sustento al hogar son ignorados por aquellos que tanto ama?

Porqué un simple error cambia el transcurso del pensamiento hacia un papá

Porqué un padre debe implorar cariño de sus descendientes?

Porqué un papá es quien lleva la tristeza más grande en el alma y siempre lo mirarás sonriente?

Porqué cuando un papá muere
Se le recuerda como el hombre más fuerte del mundo,cuando en realidad
Era el más débil por sus hijos?

Siempre me eh cuestionado eso
Y ahora que lo comprendo!
Me doy cuenta que;
Nosotros mismos nos damos a la tarea de ser sumisos con los hijos
Y en cuanto a ellos
Ellos simplemente nos ignoran.

Raúl EM

19/08/2024

“Voy a dejar este mundo sin sentirme triste. La vida ya no me atrae. He visto y experimentado todo. Odio la era actual, estoy harto de ella! Veo todo el tiempo criaturas realmente detestables. Todo es falso, todo es reemplazado. Todos se ríen del otro sin mirarse a sí mismos! Ni siquiera hay respeto por la palabra dada. Sólo el dinero es importante. Escuchamos sobre crímenes todo el día. Sé que dejaré este mundo sin sentirme triste por ello!” - Alain Delon.
(8/11/35 - 18/8/24)

13/08/2024

Que si yo mataría por tí...
La pregunta es, que yo no haría por alguno de mis hijos...
Yo moriría por ustedes.
Yo vería ciudades arder por ustedes.
Exterminaría civilizaciones enteras.
Bajaría hasta el mismo in****no y volvería.
Yo haría lo que hiciera falta y todo lo necesario.
Sin que me lo tengan que siquiera pedir.
El peor de los actos yo podría cometer sin dudarlo ni un segundo, en nombre de mis hijos y con una sonrisa en los labios.
Porque para mí no sería ningún sacrificio.
Porque tratándose de mis hijos, para mí siempre sería un acto de amor.
Que Dios se apiade del alma, de aquel que se atreva a probar...
Hasta donde yo sería capaz de llegar, por cualquiera de mis hijos.

¿Quieres que tu empresa sea el Servicio De Transporte mas cotizado en Arriaga?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Arriaga
30460