Estelar 7

Estelar 7

Compartir

Renta de Video-juegos de forma interna de todas las plataformas disponibles, incluyendo PC, PS3, XBox360 y Wii.

Contamos con juego en linea y realización de torneos de video-juegos de alto nivel. Renta de videojuegos de forma interna ya sea consolas o juegos de pc, contamos con juego en linea y realizamos torneos de videojuegos de alto nivel.

Resumen de la Primera Competencia Estatal de Robótica en Educación Media Superior 02/09/2022

https://youtu.be/J6wjh9_AkLQ
Primera Competencia Estatal de Robótica en Educación Media Superior
Un resumen del evento del HUB de Cultura Digital y Tecnología

Resumen de la Primera Competencia Estatal de Robótica en Educación Media Superior Celebrada el 30 de Agosto. Esta competencia de robótica es resultado de los esfuerzos del personal de HUB de Cultura Digital y Tecnológica con el apoyo del C...

¡El parche 7.1: Regreso a Karazhan llega el 26 de octubre! - WoW 19/11/2016

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20327354

¡El parche 7.1: Regreso a Karazhan llega el 26 de octubre! - WoW Marcad la fecha en vuestras agendas. ¡Preparad el Regreso a Karazhan para el 26 de octubre!

Photos from Estelar 7's post 14/01/2016

De nuevo el ritmo.

29/10/2015

¿Solo la pantalla de inicio?

Cuando estreno un juego acostumbro ponerlo en marcha y esperar para ver los videos de introducción al mismo. Recuerdo aun cuando vi la intro de Soul Edge; bastante dinámica y con música muy enérgica, o la de Silent Hill 2 bastante ilustrativa y a la vez guardando misterio.

Pero al parecer esa costumbre se ha ido perdiendo con cada nueva versión de cada juego. Halo, Halo 2 y Halo 3 tenían pequeñas introducciones y hasta videos de combate en progreso pero fueron aminorando hasta darnos un Halo Reach que solo tiene la pantalla de inicio y ahora un Halo 5 también desangelado de esta característica y sin pantalla dividida.

Algunos juego en realidad no necesitan esta función como Metal Gear o God of War porque el rostro férreo y decidido del protagonista nos dice bastante. Pero es algo que muchos disfrutamos de ver cuándo vamos a la tienda de videojuegos y queremos saber que nos puede ofrecer ese juego en concreto.
Incluso muchos juegos permiten cambiar esas secuencias de presentación cambiando algunas opciones, como en Silent Hill 2 al terminarlo, o Soul Calibur.

Ahora pienso que es algo que la industria está perdiendo en esta nueva generación. Se han lanzado juegos de acabado soberbio, pero los diseñadores se han olvidado de que el juego por si mismo nos presuma su trabajo con un pequeño video de apertura, o porque no una introducción ejecutada por el motor gráfico.

Afortunadamente no es algo general pero es una lástima que muchas franquicias de gran calidad estén olvidando este fan service.

Photos 15/03/2015

Mad Catz could be working on a new set of instruments for Rock Band 4

A filtered networks photo shows a guitar neck Fender Stratocaster Rock Band with a set of ten buttons. We assume that the gameplay will be similar to the battery when are added cymbals in pro mode; a different symbol would indicate when we use the upper or lower buttons. This mode would be more challenging for players press buttons that are not ready for pro guitar whit hundred buttons.

Mad Catz podría estar trabajando en un nuevo juego de instrumentos para Rock Band 4

Una foto filtrada en las redes muestra un mástil de la guitarra Fender Stratocaster de Rock Band con un juego de diez botones. Suponemos que la mecánica de juego sería similar a la de la batería cundo se le agregan los platillos en modo pro; un símbolo diferente nos indicaría si presionaríamos los botones superiores o inferiores. Este modo resultaría más retador para los jugadores aprieta botones y que no están listos para la guitarra pro de cien botones.

E7 Girls 09/11/2013
Untitled album 06/11/2013
¿Quieres que tu empresa sea el Arte Y Entretenimiento mas cotizado en Aguascalientes?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Boulevard Guadalupano 1804 Ejido Las Cumbres
Aguascalientes
20175

Horario de Apertura

Lunes 9am - 9pm
Martes 9am - 9pm
Miércoles 9am - 9pm
Jueves 9am - 9pm
Viernes 9am - 9pm
Sábado 9am - 9pm
Domingo 9am - 9pm