PAN CDE Aguascalientes
Partido Acción Nacional Aguascalientes.
04/06/2026
El Comité Directivo Estatal del PAN Aguascalientes expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del Mtro. Rubén Larios González, maestro jubilado del CBTA No. 61.
Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amistades y seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo ante esta irreparable pérdida.
Reconocemos su legado y contribución a la formación de generaciones de estudiantes.
Descanse en paz.
02/06/2026
1 de junio | Día de la Marina Nacional
Reconocemos la valentía, disciplina y compromiso de las mujeres y hombres que sirven a México desde nuestros mares y costas, contribuyendo a la seguridad y soberanía de nuestra nación.
¡Gracias por su entrega y servicio!
01/06/2026
Hoy quiero expresar una sincera felicitación a Mayela de Jesús Roque Salinas, Presidenta de la A.M.E.X.M.E. Capítulo Aguascalientes, con motivo de su cumpleaños.
Deseo que este nuevo año de vida esté lleno de bienestar, satisfacciones y nuevos logros. Reconozco su liderazgo y la labor que realiza impulsando el desarrollo, la participación y el crecimiento de las mujeres empresarias en nuestro estado.
Reciba un afectuoso saludo y mis mejores deseos en esta fecha tan especial. ¡Muchas felicidades!
01/06/2026
El Comité Directivo Estatal del PAN Aguascalientes expresa sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de Manuel Alejandro Martínez Lizalde "Meny".
Nos unimos a la pena que embarga a su familia, amistades y seres queridos, deseándoles fortaleza, consuelo y resignación ante esta irreparable pérdida.
Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso.
Descanse en paz.
31/05/2026
31 de mayo – Día Mundial sin Tabaco
Cuidar la salud es una decisión diaria.
Hoy promovemos hábitos que mejoren la calidad de vida de todas y todos.
30/05/2026
El Comité Directivo Estatal del PAN Aguascalientes expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de la Sra. María Luisa Muñoz González.
Nos unimos a la pena que embarga a nuestros amigos Jorge Humberto Mora Muñoz y José Octavio Mora Muñoz, así como a sus familiares y seres queridos, deseándoles fortaleza, paz y consuelo ante esta irreparable pérdida.
Descanse en paz.
28/05/2026
28 de mayo – Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres
Promover el acceso a la salud es garantizar bienestar y desarrollo.
Hoy reafirmamos el compromiso con las mujeres.
28/05/2026
El Comité Directivo Estatal del PAN Aguascalientes expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de la Sra. Clara Luz López de Arámbula.
Nos unimos a la pena que embarga a nuestro amigo José Antonio Arámbula López, Secretario General de Gobierno del Estado, así como a sus familiares y seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos difíciles momentos.
Descanse en paz.
27/05/2026
En Aguascalientes creemos en la vida, en la fuerza de las familias y en los valores que han dado identidad a nuestra tierra generación tras generación.
Defender la vida también significa acompañar, escuchar y construir una sociedad más humana, más solidaria y con oportunidades para todos. En Acción Nacional seguiremos firmes en la defensa de la dignidad humana, porque estamos convencidos de que el futuro de nuestro estado se construye con responsabilidad, principios y sentido humano.
Somos un estado de gente trabajadora, de familias unidas y de convicciones firmes. Y vamos a seguir defendiendo aquello que le da rumbo, estabilidad y esperanza.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la organización
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Independencia 1865, Desarrollo Especial Galerías
Aguascalientes
20120
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 2pm |
| 5pm - 8pm | |
| Martes | 9am - 2pm |
| 5pm - 8pm | |
| Miércoles | 9am - 2pm |
| 5pm - 8pm | |
| Jueves | 9am - 2pm |
| 5pm - 8pm | |
| Viernes | 9am - 2pm |
| 5pm - 8pm | |
| Sábado | 9am - 2pm |