GIPAN
Asociación que busca promover y fortalecer la industria panadera en Ags🥖
Panaderos y similares de corazón👨🍳🥐
19/09/2026
Hoy celebramos el cumpleaños de Ramón Villeda, de la pastelería el Manjar del rey. 🎉🥖
En GIPAN nos unimos para desearle un año lleno de salud, éxito y muchas bendiciones.
¡Que tenga un excelente cumpleaños y siga cosechando grandes momentos!
¡Felicidades! 🎂✨
17/09/2026
🥐✨ ¡Gracias por seguir siendo parte de GIPAN! ✨🍰
Agradecemos profundamente a Panadería Suprema Dulce Creación-Confeti Panaderia Abuela Panes Panificadora Delgado Panadería San Martín El Pan del Abuelo Panadería La Perla Belmonts pastelería y eventos que renovaron su afiliación a GIPAN durante este 2026.
Su confianza y compromiso fortalecen a nuestro sector y nos motivan a continuar trabajando juntos para impulsar, representar y hacer crecer a la industria de la panificación, repostería y pizzeria.
🤝 Gracias por seguir con nosotros, por creer en este proyecto y por ser parte de una comunidad que comparte pasión, tradición y visión de futuro.
¡Sigamos creciendo juntos! 💙🥖
#2026
16/09/2026
🥐❤️ Hay historias que se amasan con esfuerzo, se hornean con esperanza y terminan convirtiéndose en orgullo.
Desde GIPAN, felicitamos con mucho cariño a Sandra López, de Panadería Don Mucio por representar a Aguascalientes en el 1er Festival del Pan Dulce Mexicano en Ciudad de México.
Detrás de cada pan hay trabajo, sueños, perseverancia y una historia que merece ser reconocida. Nos llena de orgullo verla llevar un pedacito de Aguascalientes y compartir con México el sabor y la tradición de nuestra panadería. ❤️
También felicitamos a nuestros colegas de Ciudad de México, Hidalgo, Campeche, Colima, San Luis Potosí, Michoacán, Oaxaca, Estado de México y Coahuila por formar parte de este gran encuentro.
Diferentes sabores, diferentes historias, una misma pasión: mantener viva la tradición del pan dulce mexicano.🥐
#
15/09/2026
Seguimos construyendo oportunidades para que el talento de Aguascalientes siga trascendiendo. 🥖✨
En GIPAN sostuvimos una reunión de trabajo con la Secretaría de Turismo del Municipio de Aguascalientes, donde compartimos proyectos en torno a la 3.ª Copa Intercolegial Pan Gourmet Michoacán 2026, un encuentro que reunirá a instituciones representativas y en el que nuestro estado estará presente a través de Cintia Carrión representante de la Universidad Tecnológico de Calvillo, Juan Cano representante de la UVM y Dominik Farid representante del Tecnológico Gastronómico de Aguascalientes. Con la ejemplar guía de los chefs Javier Mendoza y Jorge Noriega. ✨
Gracias a David Moran , Leo Montañez y a la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal Ags por este espacio de colaboración, convencidos de que el trabajo en equipo fortalece el crecimiento de la gastronomía y el talento de nuestras futuras generaciones.
14/09/2026
Seguimos sumando esfuerzos para que el Festival Cultural de Calaveras también se viva en familia.
Nos reunimos con Norma Guel titular de la Secretaría de la Familia para platicar sobre los concursos familiares que formarán parte de esta edición, compartiendo ideas y trabajando en conjunto para crear experiencias que reúnan a chicos y grandes.
¡Porque el pan une familias! 💀🌼
11/09/2026
🥐¡Aguascalientes está presente en el Primer Festival del Pan Dulce Mexicano de la CDMX!
GIPAN Tendrá dignos representantes, Panadería Don Mucio forma parte importante de este evento nacional en su 1era edición, llevando hasta la Ciudad de México algunos de los panes más representativos de nuestro estado: Chamucos, Ladrillos, Bolillo de Aguascalientes. Bolillo con crema, y muchas delicias más.
Este festival es organizado por CANAINPPA(Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Pastelera y Similares de México), en conjunto con autoridades de la Ciudad de México, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura, reuniendo a panaderías de distintas partes del país para celebrar la riqueza y tradición del pan dulce mexicano.
Durante estos tres días, Aguascalientes comparte espacio con reconocidas panaderías como La Esperanza, El Globo, Lecaroz y muchas más. 👁
Desde GIPAN nos llena de orgullo participar por medio de Panadería Don Mucio en este festival, llevando el sabor, la tradición y el talento panadero de Aguascalientes hasta CDMX. ❤️
📍 UTOPÍA Elena Poniatowska Amor, CDMX
📅 11, 12 y 13 de septiembre
⏰ Viernes: 10:00 a 20:00 h | sábado y domingo: 8:00 a 20:00 h
🎟️ Entrada libre
Porque el pan de Aguascalientes también tiene mucho que contar. 🥐❤️
¡La panadería de Aguascalientes ya está en Michoacán! 🥖✨
Nos llena de orgullo formar parte de la 3.ª Copa Intercolegial de Pan Gourmet Michoacán 2026, representando a nuestro estado junto al talento de la UTC, UVM Aguascalientes y el Tecnológico Gastronómico Medrano.
Durante estos días, alumnos, chefs coaches y maestros panaderos demostrarán su técnica, creatividad y pasión en una competencia que celebra lo mejor de la panadería artesanal.
Gracias a Canainpa Michoacán por la cálida bienvenida. ¡Vamos con todo, Aguascalientes! 💙
📍 Morelia, Michoacán
📅 23, 24 y 25 de septiembre
09/09/2026
En GIPAN reconocemos el compromiso, la visión y el trabajo que impulsan el desarrollo de Aguascalientes.
Felicitamos al presidente Leo Montañez por su Segundo Informe de Gobierno, deseándole que continúen los proyectos que generan valor para nuestra comunidad.
¡Enhorabuena! 👏
09/09/2026
Nuestro presidente César Salado participó en la sesión plenaria mensual del Consejo Estatal Empresarial de Ags. En esta ocasión cambió la sede tradicional del CEEA que es el Club Pulgas Pandas casa de este honorable consejo, ya que fueron invitados de honor a las instalaciones del de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado.
Donde se desarrollaron temas importantes en relación a la protección de toda la población de
De parte de GIPAN Y Canainppa Panaderos de México Agradecemos conocer más sobre el gran trabajo que realizan toda la
Queda confirmado que cuando la sociedad civil organizada trabaja de cerca con las autoridades los resultados mejoran para todos.
07/09/2026
Llevamos acabo la 1era reunión con la Secretaría de Turismo del Estado de Aguascalientes, Viva Aguascalientes, para comenzar la planeación del en el marco del Festival Cultural de Calaveras en su edición 2026.
Agradecemos la disposición para abrir este espacio de diálogo y trabajar en equipo, convencidos de que, sumando esfuerzos, podemos seguir impulsando el talento de nuestros panaderos y hacer de este festival una experiencia aún más especial.
¡Seguimos construyendo juntos! ✨
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
FRESNILLO 208
Aguascalientes
20050