CDEO. Rubí Reyes Riande
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de CDEO. Rubí Reyes Riande, Dentista pediátrico, De La Não 4, Fracc Magallanes, La Bocana, Acapulco de Juárez, Gro, Acapulco.
24/09/2022
Levanten la mano hermanos ancianos!!!!!! 😂 que recuerdos! Sin duda las espinacas eran mis favoritas 😂😂😂
02/02/2021
La caries rampante, afecta a los dientes temporales de niños cuya edad oscila entre los 6 meses y los 5 años. El tipo de caries que afecta a los bebés también es conocida como caries de lactancia o caries de biberón 🍼 y destaca principalmente por su rápido avance.🚑
Ojo!!!! 🚨 Las manchas blancas Son las primeras manifestaciones de la caries!
Agenda tu cita de diagnóstico.
18/12/2020
Cuídense mucho por favor! No salgan de casita!!!! Quiero ver y poder abrazar a mis niños muy pronto, por ahora a cuidarnos mucho!
🦷💕🙏🏻
14/12/2020
EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!! 💕🦷
El primer diente de leche suele aparecer alrededor del 6to mes, pero en ocasiones aparece antes (incluso en el momento del nacimiento) o después.
Que un diente aparezca antes o después no tiene ningún tipo de influencia en el desarrollo del resto de la dentadura: cada niño cuenta con su propio patrón de aparición de dientes.
Acude con tu ODONTOPEDIATRA para aclarar dudas de alimentación, higiene y cuidados desde la aparición del primer dientito!
11/12/2020
Los objetivos de la ORTOPEDIA DENTOFACIAL son corregir, modificar y guiar el crecimiento músculo esquelético para favorecer una mejor erupción dental, disminuir o eliminar el apiñamiento dental, corregir hábitos de succión o deglución atípica, corregir las posibles asimetrías .
Cada tratamiento es individualizado y para eso requerimos varias herramientas diagnósticas!
📱citas: 5528990661
11/12/2020
La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños.
El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar a niños de 0 a 13 años aprox o hasta que hayan completado su dentición permanente.
Si tienes dudas o preguntas mándame INBOX.
📱 Citas: 5528990661
Bienvenidos!!!!
Soy la Cirujano Dentista especialista en ODONTOPEDIATRÍA, Rubí Reyes Riande 💕🦷‼️ y estoy muy agradecida que estés en mi perfil!!!!
En esta paguina trataremos temas de interés general de la salud bucal de tus peques pero también aclararemos dudas en general.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
De La Não 4, Fracc Magallanes, La Bocana, Acapulco De Juárez, Gro
Acapulco
39901
Horario de Apertura
| Lunes | 3pm - 8pm |
| Martes | 3pm - 8pm |
| Miércoles | 3pm - 8pm |
| Jueves | 3pm - 8pm |
| Viernes | 3pm - 6pm |
| Sábado | 10am - 2pm |
| Domingo | 10am - 2pm |