PlayMedios Digital

PlayMedios Digital

Compartir

Empresa productora de tv y radio transmitimos por facebook live, X, youtube, TikTok, Instagram Live

Photos from PlayMedios Digital's post 11/05/2026

Capturan a dos deportados por lesiones graves y robo de equipo de terminal móvil

En las oficinas de Migración en la Fuerza Aérea Guatemalteca, zona 13, investigadores de la fuerza de tarea -DEIC capturaron a dos retornados de Estados Unidos, que fueron identificados como Roberto “N”, de 43, años, sindicado por el delito de lesiones Graves, requerido por un Juzgado de Huehuetenango, y a Óscar “N”, de 28 años, por robo de equipo de terminal móvil, es solicitado por un juzgado de Retalhuleu.

10/05/2026

💐✨ Play Medios felicita a todas las madres en su día ✨💐

Hoy celebramos el amor más puro, la fuerza más grande y el corazón más noble. ❤️
Gracias mamá por cada consejo, cada abrazo y por estar siempre en los momentos más importantes. 👩‍👧‍👦🌷

Deseamos que este Día de la Madre esté lleno de alegría, bendiciones y mucho amor junto a sus seres queridos. 💖

¡Feliz Día de la Madre! 🌸

Photos from PlayMedios Digital's post 10/05/2026

🚨 Capturan a hombre por amenazar a su padre en Quetzaltenango 🚨

Agentes de la comisaría 41 de la Policía Nacional Civil capturaron a Carlos “N”, de 55 años, señalado de amenazar y causar disturbios contra su progenitor, un adulto mayor de 79 años.

La intervención ocurrió en la zona 8 de Quetzaltenango, luego de una llamada de auxilio por un caso de violencia familiar. Según el reporte policial, el detenido presuntamente se encontraba bajo efectos de licor, causando escándalo en la vía pública y amenazando con agredir físicamente a su padre.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal respectivo.

Photos from PlayMedios Digital's post 10/05/2026

Dos capturados entre ellos Capturan alias “Mono” por as*****to, asociación ilícita y conspiración

En la zona 5 de Quetzaltenango, Fuerzas Especiales de Policía , capturan a Marco “N”, de 48 años, alias “Mono”, requerido por un juzgado de Coatepeque, Quetzaltenango, por as*****to, conspiración y asociación ilícita, desde septiembre de 2011.

Billy “N”, de 20 años, fue detenido en la zona 1 de Quetzaltenango ya que un juzgado local emitió tres ordenes de captura en su contra por violación.

10/05/2026

🌷❤️ Porque mamá merece lo mejor ❤️🌷

Celebra este Día de la Madre en Parrillada Imperial con un delicioso Steak California 🥩✨ y llévate para mamá una cerveza artesanal 🍺 o un refresco natural 🥤 de cortesía.

Un momento perfecto para compartir en familia, disfrutar de un ambiente acogedor y consentir a quien siempre lo da todo. 💐💕

📍¡Te esperamos en Parrillada Imperial para celebrar a mamá como se merece!

Photos from PlayMedios Digital's post 10/05/2026

🚨 Reportan persona fallecida en zona 1 de Xela

Vecinos reportan una persona fallecida en la intersección de la 3ra. calle y 18 avenida de la zona 1 de Quetzaltenango.

Hasta el momento no se han hecho presentes las autoridades correspondientes.
Se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la persona.

Información en desarrollo.

Photos from PlayMedios Digital's post 09/05/2026

🚨 Persona fallecida en zona 3 de Xela 🚨

Una persona de s**o masculino fue localizada fallecida en la 17 avenida de la zona 3 de Quetzaltenango. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso y la víctima no ha sido identificada por las autoridades.

Según información preliminar, el hombre tenía aproximadamente 45 años de edad. Autoridades y cuerpos de socorro permanecen en el lugar realizando las diligencias correspondientes.

Photos from Operación Panito Xela's post 09/05/2026
08/05/2026

Capturan a presunto asaltabuses en ruta a El Salvador

Policías de la comisaría 13 capturaron a un presunto asaltabuses en el kilómetro 25 de la ruta a El Salvador, luego de ser señalado de despojar de sus pertenencias a pasajeros de una unidad de transporte.

Al momento de la captura, las autoridades le decomisaron un revólver ilegal y varios objetos que presuntamente pertenecen a las víctimas.

La Policía Nacional Civil informó que, en lo que va del año, 16 presuntos asaltabuses han sido capturados en flagrancia durante distintos operativos realizados en el país.

Las autoridades recordaron que el trabajo policial concluye al consignar a los detenidos ante los juzgados correspondientes, donde deberán solventar su situación legal.

Photos from PlayMedios Digital's post 07/05/2026

Localizan arsenal en contenedor en Puerto Barrios:

Información preliminar da cuenta que agentes de la localizaron 28 armas de fuego dentro de un contenedor en la Portuaria Santo Tomás de Castilla, en Puerto Barrios, Izabal.

Según el reporte, se trata de 26 armas largas y 2 armas cortas. Las autoridades mantienen un operativo e inspección en el lugar para establecer la procedencia y destino del armamento.

La diligencia continúa en desarrollo, por lo que las autoridades ampliarán la información en las próximas horas.

Photos from PlayMedios Digital's post 07/05/2026

🕊️ Joven pierde la vida tras ser atropellada en Cantel:

Un lamentable hecho de tránsito se registró en la entrada a aldea Urbina Cantel, sobre la ruta que conduce de Las Rosas hacia Salcajá, donde una joven perdió la vida al ser atropellada por un vehículo.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima se dirigía a sus actividades laborales y al intentar cruzar de un extremo a otro de la vía fue embestida.

La fallecida fue identificada como Silvia López García, de aproximadamente 20 años, originaria de aldea Urbina Cantel.

El hecho ha causado consternación entre vecinos y personas cercanas a la joven.

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Quetzaltenango?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


21 Avenida 10b-08 Zona 3
Quetzaltenango
09001