MEGadanza

MEGadanza

Partager

Artist
Independent dancer, dance teacher, choreographer, video artist and photographer from Argentina. She currently lives in France.

Maria Eugenia Giudice @MEG is an free-lance artist who developed in the field of DANCE for many years as a dancer, teacher, manager and producer of her own dance company, also working as choreographer and director of what was called MEGadanza independent company. She also has other means of expression Photography and Video Dance.

*The languages ​​in which she can speak are Spanish, English, French and Italian.

12/11/2025

World Ballet Day
12 November 2025

*Me formé en la danza clásica desde niña, a ella de debo la disciplina, la perseverancia y muchos años de estudios que algunos pudieron ver y otros no.
- Es lo que me importa?
- No.

give up
à avancer
must go on




MEGadanza

19/06/2025

🤍

Comparto ahora un registro en video de la coreografía que hice para los S2TMD Danza Jazz del CRR de Angers, el 4 de abril de 2025 en el Teatro Chanzy.

Trabajo con mucho esfuerzo, en tiempo record y con algunas desventajas.

Se aprende, de eso no hay dudas.

Agradecida a la vida que me da oportunidades.

Y tranquila porque hicimos un buen trabajo y ahora, esperando nuevos desafíos!!!




MEGadanza

29/04/2025

#29 de abril de 2025
DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA

ejercicio de lo que soy, todos los días de mi vida y desde siempre, dejo otro video corto que me demuestra que valió la pena, que el arte y la danza me salvaron la vida miles de veces y que con gran honestidad y mucho trabajo yo diria horas de entrenamiento, ensayos y funciones forjaron en mí una resiliencia, una capacidad de aguante que hace que aún hoy siga adelante a pesar de todas las piedras que se pusieron en mi camino.

No abandones, hay que seguir adelante 🤍🤍🤍

Feliz dia a todos aquellos que amamos la danza!!!!

MEGadanza

16/04/2025

fotos de los espectáculos del 4 y 5 de abril pasado en el Teatro Chanzy de Angers.

*Algunas fotos son mías otras no, son del Conservatorio.

jazz

MEGadanza

01/04/2025

vienen los últimos ensayos y los dos días de espectáculos en el Teatro Chanzy de la ciudad de Angers, Francia.

*Es la gala de fin de año de los alumnos del Conservatorio R R y, tanto niños como adolescentes del departamento danza suben a escena!

Para los más chiquitos la temática son los países del mundo entero y por supuesto yo elegí mi país, por lo que hice dos coreografías basadas en las canciones y música de Ma. Elena Walsh y otra de rock con un tema de Los redondos de ricota.

Elegí otro tema de Brasil cantado por Elis Regina y Tom Jobim así como también presento otra coreografía que se llama Bob Fosse Revisitado para el grupo de adolescentes del liceo, entre otras coreografías.






MEGadanza

Vous voulez que votre personnage public soit Personnage Public la plus cotée à Angers ?
Cliquez ici pour réclamer votre Listage Commercial.

Type

Site Web

Adresse


Angers
49000