Mala Uva
MalaUva es un nuevo local en Russafa donde podrás degustar la mejor carta acompañado de una buena cerveza y en el mejor ambiente del barrio.
18/06/2015
Ya tenemos el cartelazo casi al completo de ElectroSplash y aquí en Mala Uva puedes adquirir tu entradas anticipada para este pedazo de festival con estos pedazo de artistazos los días 10,11 y 12 de Julio en la playa de Vinaros. Recuerda que con tu entrada obtendrás una consumición gratis!
20/05/2015
Hola chicos y chicas ya tenemos las entradas de este pedazo de festival si kereis comprarlas o algun tipo d informacion no dudeis en preguntar
Buenas tardes clientes is informo que ya podeis comprar las entradas para el festival ELECTROSPLAS cualkier tipo de informacion no dudeis en venir y preguntar
Hola chicos y chicas el dia de hoy tenemos todo el comedor lleno lo siento pero no cojemos mas reservas hoy.. un besazo a todos
QUERIDOS CLIENTES : ME VEO EN LA OBLIGACION DE PEDIROS PERDON POR LAS COSAS QUE HAYAIS PODIDO VER Y CON LA MAXIMA SINCERIDAD SABEMOS QUE NO HA SIDO BUENO. POR CAUSAS QUE NO VIENEN A CUENTO .
PUES LAS COSAS NO SIEMPRE SON FACILES Y COMO YA SABEIS TODOS NOS EQUIVOCAMOS EN DECISIONES.
SOLO DECIROS QUE PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE A PARTIR DE EL MIERCOLES TODO VUELVE A LA NORMALIDAD. MISMA CARTA DE ANTES ( LA BUENAAAA) Y CON ALGUNAS TAPAS Y TRIANGULOS NUEVOS
SOLO OS PIDO DE CORAZON QUE VOLVAIS A CONFIAR EN NOSOTROS Y VOLVAIS A MALA UVA A CENAR CON LAS MISMAS GANAS DE ANTES
SABEMOS QUE ESTAMOS POR Y PARA VOSOTROS MIL BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS
PD: GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS
gracias gente hoy hemos llegado a los 500 me gusta y tan solo a tres deias de haberse vuelto a activarse la cuenta muchas gracias a todoos oor molestaros en seguirno aqui teneis vuestra casa
MALA UVA IS BACK PEOPLE
23/01/2015
bueno os dejo el nuevo menu que tenemos para que oodais hacer aqui vuestras cenas de grupo y cumpleaños
23/01/2015
xicos y xicas volvemos con mas fuerza que nunca despues de esta semanita de vacaciones k hemos cerrado os esperamos ansiosos y con mucha ilusion un gran saludo de mala uva
14/08/2014
Queridos amig@s, desde mañana hasta el próximo martes, vamos a permanecer cerrados. ¿unas vacas nos hemos merecido no? Prometemos volver con las pilas cargadas a tope y con todas las fuerzas para seguir siendo el sitio de vuestro recreo. GRACIAS. Nos vemos pronto.
12/06/2014
Hoy empieza el Mundial de Fútbol de Brasil. Y como sabemos lo que os gusta ver a vuestra selección (cada uno la suya, claro) con una buena cervecita y unas tapas deliciosas, ponemos a vuestra disposición nuestra casa para que lo veamos todos juntos. Hemos preparado una televisión para que los más calurosos (o fumadores) podáis verlo desde nuestra estupenda terraza. ¿Os lo vais a perder?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Valencia
46006
Horario de Apertura
| Martes | 18:00 - 01:30 |
| Miércoles | 18:00 - 01:30 |
| Jueves | 18:00 - 01:30 |
| Viernes | 18:00 - 01:30 |
| Sábado | 18:00 - 01:30 |
| Domingo | 18:00 - 01:30 |