CanJash

CanJash

Share

Productos y Servicios relacionados con la educación canina. Guardería ¡Hola amigos!

Yo soy Janio,guía de Jash,mi labrador chocolate y el protagonista de esta historia.Te invitamos a que conozcas y formes parte de una filosofía sobre educación,convivencia y bienestar de los perros que hemos traído desde Austria,una de las potencias mundiales sobre el mundo canino. Al igual que tú,no tenía ni idea de los perros y eso que en casa habían pasado ya 3 perretes.Jash era mi primer perro.

15/11/2022

El próximo sábado estaremos en Maliaño (Cantabria) Reserva tu lugar

Hace exactamente 2 años empezábamos a ir a una escuela de adiestramiento "Club des Chiens".El problema era según papá que tiraba mucho de la correa pero yo solo quería saludar a todos los perros,todas las personas que me llamaban,comer cualquier cosa y siempre siempre ir por delante porque soy un competidor.💪 Empecé con 8 meses⚠️ a ir a la escuela porque según papá, esa manía se me quitaría y lo haría el solo! 🤣🤣 Clarisimamente se equivocaba,me regaló una pechera y con ella era hasta mejor tirar,era divertidisimo😀Papá pensaba que con decirme junto,al lado,suave....yo le iba a entender pero NEIN!! YO SOY UN PERRO, no sabía que eran todas esas palabras!

Claramente papá me llevo al cole tarde pero ambos le cogimos el gusto y dedicamos tiempo suficiente a enseñarnos y pudimos aprender muchas cosas pero lo básico era que no sacará yo a pasear a papá 🤣sino que saliéramos los dos juntos a pasear👌, sin estrés ,frustraciones ni agobios...

Me gustó aprender que al ser un animal que vive en sociedad,debo obedecer y hacer la vida más fácil a mi papá ya que no siempre puedo ir suelto.

Yo y papá hemos aprendido que la constancia y la paciencia son las claves, hoy después de dos años y 8 meses seguimos entrenando el "junto". Si has tenido o tienes perro, ¿Has tenido algún problema? ¿Cuál? ⚠️😉Recuerda que cuanto antes empiecés, más fácil será! 
#quererespoder #labrador #training #labradorretriever #dog #doglover #doglovers #tiempodecalidad #hazdetuperrounperromejor #sipuedes #sipuede #dogoftheday #dance #dancing #diadelperroguia 22/05/2020

Entrenando:
https://www.instagram.com/p/B_jz7MRguSW/?igshid=1t7jmlq7vnv2v

Hace exactamente 2 años empezábamos a ir a una escuela de adiestramiento "Club des Chiens".El problema era según papá que tiraba mucho de la correa pero yo solo quería saludar a todos los perros,todas las personas que me llamaban,comer cualquier cosa y siempre siempre ir por delante porque soy un competidor.💪 Empecé con 8 meses⚠️ a ir a la escuela porque según papá, esa manía se me quitaría y lo haría el solo! 🤣🤣 Clarisimamente se equivocaba,me regaló una pechera y con ella era hasta mejor tirar,era divertidisimo😀Papá pensaba que con decirme junto,al lado,suave....yo le iba a entender pero NEIN!! YO SOY UN PERRO, no sabía que eran todas esas palabras! Claramente papá me llevo al cole tarde pero ambos le cogimos el gusto y dedicamos tiempo suficiente a enseñarnos y pudimos aprender muchas cosas pero lo básico era que no sacará yo a pasear a papá 🤣sino que saliéramos los dos juntos a pasear👌, sin estrés ,frustraciones ni agobios... Me gustó aprender que al ser un animal que vive en sociedad,debo obedecer y hacer la vida más fácil a mi papá ya que no siempre puedo ir suelto. Yo y papá hemos aprendido que la constancia y la paciencia son las claves, hoy después de dos años y 8 meses seguimos entrenando el "junto". Si has tenido o tienes perro, ¿Has tenido algún problema? ¿Cuál? ⚠️😉Recuerda que cuanto antes empiecés, más fácil será! #quererespoder #labrador #training #labradorretriever #dog #doglover #doglovers #tiempodecalidad #hazdetuperrounperromejor #sipuedes #sipuede #dogoftheday #dance #dancing #diadelperroguia

Telephone

Website