TOabriil
Hola! Soy Abril y estoy estudiando Terapia Ocupacional �
En esta página publico contenido sobr
Hola!
Aquí va la primera parte del resumen de la 1° semana de prácticas como Terapeuta Ocupacional🤗
19/07/2022
1° día de prácticas ✅
Definitivamente he elegido bien con Terapia Ocupacional. Aún me queda camino para serlo, pero despues de esta primera toma de contacto con la profesión, me veo siendo una.
Es totalmente verdad que no cualquiera vale para ser terapeuta porque se necesita mucha empatía, inteligencia emocional y habilidades sociales. La clave es aprender a leer a la gente, aunque es difícil con personas que necesitan comunicarse de manera diferente. Aquí la experiencia realmente es un grado, y la gratificación viene desde el minuto 1.
Un día inmejorable, me he sentido muy agusto y acogida por todos los profesionales. Estoy deseando seguir 🤗
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto el consultorio
Página web
Dirección
Santander
39300