AutoMotor Ventilla
Empresa dedicada al mantenimiento integral del autómovil, europeo, americano o asiático, así como
Mantenimiento integral del automovil, reparaciones de mecánica y electricidad del automovil, diagnosis eléctronica, restauración de vehículos clásicos e históricos, servicio de limpieza integral del automovil y detailing.
29/12/2015
Felices Fiestas.
29/12/2015
Siguiente paso: el automóvil http://hipertextual.com/2015/12/guerra-patentes-automovil
La guerra de patentes en el sector del automóvil comenzará en pocos años Como hemos visto en el mundo de los smartphones y tablets, los coches vivirán una guerra de patentes cuando el coche autónomo sea una realidad.
29/12/2015
Una manera de superar la crisis por medio del análisis de unos datos: http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7249027/12/15/La-venta-de-coches-supera-el-millon-este-ano-por-primera-vez-desde-2008.html
La venta de coches supera el millón este año por primera vez desde 2008 - Ecomotor.es El sector del automóvil ya ha dejado atrás sus peores momentos y puede confirmar que ha salido de la crisis. La venta de turismos ha superado el millón de unidades por primera vez desde el año 2008, según los datos facilitados ayer por la patronal del sector del automóvil, la Asociación Española de…
30/06/2015
Buenos días, clientes, seguidores y amigos,
Publico esta información en mi página, y la compartiré en todas las páginas de las empresas que conocéis, con el objetivo de lograr su máxima difusión. Se trata del hijo de una buena amiga amiga. Se llama Gonzalo y está en un centro para personas muy dependientes que se llama APSURIA.
Con el esfuerzo de todos los padres y con la inmensa ayuda de muchos han podido hacerles un centro adaptado a sus necesidades. Ello le ha ha supuesto endeudarse mucho para darles todo lo que necesitan, y por ello de vez en cuando realizan actividades para poder recaudar fondos.
Solo os pido que divulguéis esto para que llegue al mayor número de gente. Y si os apetece vayáis a ver la exposición que merece la pena. Un millón de gracias.
La información es la siguiente, que "copio y pego":
Con el objetivo de fomentar la visibilidad de Apsuria y con el fin de conseguir muchos más socios protectores y facilitar el duro camino que nos supone encontrar financiación privada, hemos participado en un proyecto maravilloso llamado “Proyecto de la Mano”, en el que han intervenido un grupo de chicos de Apsuria junto a pintores, escultores y fotógrafos de gran relevancia nacional e internacional.
La fecha prevista de la inauguración de la exposición será el 14 de julio en la sala de exposiciones CentroCentro, en la tercera planta del Palacio de Cibeles de Madrid y estará expuesta hasta finales del mes de octubre.
Todos los beneficios recaudados irán destinados a nuestra Fundación.
Para seguir el desarrollo y la puesta en marcha de este evento se ha creado una página web donde encontrareis toda la información y videos:
www.proyectodelamano.org
Para nosotros la colaboración en este proyecto ha sido un sueño hecho realidad, no solo por la importancia del proyecto sino también por lo que hemos disfrutado.
Os invitamos a todos a visitar la exposición durante estos meses y deseamos de corazón que la disfrutéis y os guste tanto como a nosotros.
Gracias por leerlo y por ayudarnos.
Un beso muy fuerte de parte de Gonzalo.
Proyecto de la mano. Fundación Apsuria De la mano es un sueño de los que se acaban cumpliendo. La primera exposición en la que cada obra tiene dos autores.
25/03/2015
Esta semana tenemos el honor de recibir a tres alumnos de 4º de ESO, en la "4 eso empresa" de la Comunidad de Madrid. ¡Esperamos no defraudar!
15/01/2015
Un articulo interesante sobre conducción con hielo y nieve...
http://www.euroresidentes.com/seguridad/conducir_con_hielo_y_nieve.htm
Seguridad 1. Información. Infórmese previamente de las previsiones del tiempo y del estado de las carreteras por las que piensa circular. Valore la urgencia del desplazamiento que piensa realizar y los riesgos de acuerdo con las predicciones oficiales.
15/01/2015
Llega el invierno con mucha fuerza... ¿Has revisado tus neumáticos, único elemento de contacto del coche con la calzada? ¿Sabes que los neumáticos caducan?
Los neumáticos pierden sus propiedades a partir de los 5 años de la m***a, y es cuando se dice que el neumático ha caducado. Pierde la elasticidad original, y eso se traduce en una menor seguridad, ya que el neumático puede agrietarse, puede romperse con facilidad, podemos tener un reventón y no nos sujetará igual en los desplazamientos laterales. En resumen, se convierte en un peligro para todos: conductor, ocupantes, otros vehículos y viandantes... Es el momento de cambiarlos para seguir circulando seguros.
Saber cuando se fabricó nuestro neumático es fácil. Basta con fijarse en el lateral de cada neumático, donde veremos cuatro cifras dentro de un rectángulo. Las dos primeras corresponden a la semana de fabricación, y las dos últimas al año de fabricación. Así, en la fot de ejemplo, 2208 indica que el neumático se fabricó en la semana 22 del año 2008. En 2015, este neumático tendrá 7 años, y aunque tenga buen aspecto y dibujo de sobra, habrá caducado y es necesario reemplazarlo.
¡¡¡¡Este mes promoción de escobillas limpiaparabrisas!!!!!
Feliz Año 2015.
Desde AutoMotor Ventilla os deseamos una Feliz Navidad a todos.
Se acercan las Navidades, y por tanto los desplazamientos para ver a a familiares y amigos, y algunas escapadas... ¿Te has fijado como tienes las ruedas? ¿Has revisado tu coche correctamente? Pásate por el taller y te lo miramos en un momento...
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Madrid
28029
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 14:00 |
| 16:30 - 19:00 | |
| Martes | 09:00 - 14:00 |
| 16:30 - 19:00 | |
| Miércoles | 09:00 - 14:00 |
| 16:30 - 19:00 | |
| Jueves | 09:00 - 14:00 |
| 16:30 - 19:00 | |
| Viernes | 09:00 - 14:00 |
| 16:30 - 19:00 | |
| Sábado | 10:00 - 14:00 |