Entrelasnubes

Entrelasnubes

Compartir

ilustración y diseño para gente divertida Entrelasnubes busca algo diferente y divertido. Cada regalo es único con ilustraciones de base o personalizadas.

Nos gusta el diseño, las cosas especiales y diferentes, el trabajo artesanal y personalizado, hacer que cada persona se sienta única. Son regalos especiales para bebes, niños o no tan niños,
Hacemos láminas, tarjetas, y sobre todo sellos para marcar libros, etiquetas, los regalos de los cumples o cualquier cosa que hagas. Sólo tienes que contarnos que cosas te gustan o le gustan al destinatario y

M & J 04/03/2017

Ya han pasado unos meses desde este gran día, pero no la emoción de los preparativos y de ese gran día son sentimientos inolvidables.
Preparamos la boda en tan sólo dos meses, pero como no podía ser de otra manera, toda la papelería y los regalos para los invitados los hicimos nosotros. Fue un gran trabajo, pero una satisfacción inmensa poder regalar un poquito de nosotros a todas las personas maravillosas que nos acompañaron en nuestro gran día.

Una nueva historia 24/10/2016

Pero que cosa más bonita y más original! Una linea del tiempo dibujada, todos los momentos y recuerdos de tu vida en unos dibujos, estas chicas de Ondarcy Studio son geniales!!

Una nueva historia Hola a todos!!! Hoy os enseñamos otro eje de vida, para que veáis una nueva historia! Esta historia está llena de momentos increíbles, pues la vida se trata de eso, no? Momentos buenos, momentos ma…

Photos from Entrelasnubes's post 04/02/2016

Hola!!! hacía muchísimo tiempo que no publicaba nada, años.... es impresionante lo rápido que pasa el tiempo y la de gente que está al otro lado permanentemente dándome su apoyo, gracias!!! La vida que te lleva y te trae en un camino infinito .... como a este pequeño pirata bueno que juega en su cáscara de nuez.

26/11/2013

Cuantas caras nuevas!!! Bienvenidos!

ENCUADERNACION JAPONESA - LIBRO DE FIRMAS 15/10/2013

Porque Doña Natalia no es una damisela en apuros. Es tan buena escalando como Don Juan y ahora le ayuda a terminar el último tramo. En esta ocasión he utilizado una encuadernación japonesa parar hacer un libro de firmas para una boda. Los papeles de la tapa son de una tienda preciosa, la dominoteria, donde su propietaria Mar, es toda dulzura y paciencia. El cuaderno es 40 hojas de papel torreón de 120gr. para que todo el mundo pueda dejar sus mensajes y los novios puedan escribir sus recuerdos o pegar alguna imagen. Aunque el libro lleva un pequeño bolsillo en su tapa trasera, la caja de es perfecta para guardar tarjetones y recuerdos de la boda.

May y Guille 08/10/2013

Por fin, puedo enseñaros estas invitaciones, llevan guardadas meses a la espera de que llegase el gran momento. Este fin de semana ha sido la boda de dos personas maravillosas May y Guillermo. Estaba todo muy, muy cuidado, hasta el último detalle, la ceremonia, el banquete, la fiesta y por supuesto, la compañía... Las invitaciones, de estilo clásico, llevan en la portada un dibujo de la Iglesia de Sán Nicolas (un sitio precioso) y en la contraportada un detalle de los novios caminando hacia su futuro. Estaban acompañadas de un planito con indicaciones prácticas para el evento y un dibujo con su itinerario de viaje. Y como no!!! un sello, ¡Que ya podéis ver que no tiene nada que ver con la invitación!! Es un puntito fresco para decorar los regalos a los invitados. Una damisela subida en una torre destartalada mientras su amado le canta una serenata (como buen tuno que es) y como en la vida real ha sido una historia de cuento, aquí no podía ser menos...

SOMETHING TO REMEMBER 08/09/2013

Estos son los recordatorios del Bautizo de Ángela. Nos lo pasamos genial y aunque el párroco le vertió medio Jordán sobre la cabeza, sólo lloró cuando le secaban el pelito. La tarjeta del recordatorio, tiene en la cara exterior un hada del bosque que le guarda los sueños y el interior una foto de lo "angelita" que parece mientras duerme...

Angela y el verano 20/08/2013

Esta es mi preciosa sobrina, para la que estamos preparando unas cositas para su bautizo, que espero poder enseñaros pronto, pero de momento, no me he podido resistir a colgar unas fotos que hemos hecho en Candeleda

19/06/2013

* Dadle difusión dándole al “me gusta”, o compartiendo ¡gracias!.

Finalmente Facebook ha introducido un cambio importante.

Ahora podéis elegir que os aparezcan las publicaciones de esta página siempre que haya algo nuevo, en vez de que aparezcan sólo unas pocas.

Sólo teneis que hacer esto:

-Si te pones encima del botón marcado como “Te gusta” de la página, en el desplegable haz click en “Configuración”, verás que aparecen 3 opciones:
* Todas las actualizaciones
* La mayoría de las actualizaciones
* Sólo lo importante

Podeis escoger la que querais dependiendo de la frecuencia en que quieras ver nuestras publicaciones en tu muro de noticias (me gusatria que fueran todas, siempre hay algo interesante ;) ).

Haced lo mismo con otras páginas que sigais, ¡es muy fácil!

Podéis copiar y pegar esta información en vuestras páginas si queréis.

Sweet Magazine Junio 2013 15/06/2013

Me muero de la ilusión... me han publicado mi primera entrevista. Gracias a Sweet Magazine, es una revista online dedicada principalmente a la reposteria, es un proyecto nuevo pero con muchas ganas de transmitir y enseñarnos recetas y mil ideas nuevas. Entrelasnubes está en la Sección OFF TOPIC, pag 38 pero hay cientos de cosas interesantes ¿Le echais un vistazo? http://www.joomag.com/magazine/sweet-magazine/0584100001371304839

Sweet Magazine Junio 2013 En este número: Miss Cuit, Maribel Ríos, Belle Cupcakes, Aliter Dulcia, Cookies Paradise, Postreadicción, Entrelasnubes, The Sweetest Taste, Be Delight, Experimentos con azúcar, Lékué, Think in Cakes, Montorcier Cambra, Megasilvita, Wash*tape.es, Scrap Shoper, Trastarteando, Mi Obrador, Feria Girona...

La vie en rose - cupcake happiness 02/05/2013

Ya se que las habeis visto...y algunas están ya en vuestras casas, pero no podía resistirme a colgar unas fotos... Lo mejor de todo es lo divertido que es trabajar con Alma's Cupcakes Madrid. Estas con ellas y no puedes parar de reir

24/04/2013

HOLA!!! Bienvenidos a todos!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo, me alegro muchísimo de que hayáis pasado a visitarme y os quedeis por aquí. Intentaré hacer cosas bonitas que os gusten. Nos vemos entrelasnubes

¿Quieres que tu empresa sea el Tienda mas cotizado en Madrid?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Dirección


Madrid