Planeta Azul

Planeta Azul

Compartir

Somos Movimiento. Trekkineando por Argentina, España y el Mundo. Bienvenida tu Sonrisa Prestador de Turismo Alternativo- Riesgo Medio.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada.

Photos from Planeta Azul's post 30/09/2023

Andábamos buscando...

Otros horizontes, otras gentes, otras luces...

Dejar de lado algunas herramientas como ésta misma (redes...)

Y es gratificante no necesitar, elegir. Qué, cuándo y cómo.

Si necesitas algo nos escribes. Pero no por aquí. Ahora aparecemos poquito...

😉😘✌🏽❤️

27/08/2023

Mediterráneo...

El Mar 🌊🌊🌊

Lo Cultural.

Lo Poético.

La Muerte.

La Belleza.

Qué ves cuando miras lo que miras?

Photos from Planeta Azul's post 06/08/2023

🌍 Hoy retomamos la bicicleta 🚲

Una vía verde pasa por detrás de nuestra nueva casa 🏡

Y salimos a inspeccionar...😍

Temprano, que los calores no son buenos... 🌞🌞🌞

Y nos trajimos unos regalitos 🫐🫐🫐

La Ilusión presente en esta nueva vida... 🖐🏽❤️🚲🏡🌍

Photos from Planeta Azul's post 19/07/2023

Ha sido un cumpleaños muy especial 🌞🌈🎂
.. El primero en Verano 🌞‼️
.. El primero que celebramos "con los de este lado "

Y aunque hemos recordado mucho que estos últimos años nos tocaba celebrar en los (lugar incomparable 🖐🏼❤️)
.. Gracias a mi hermano pudimos hacer que no deseara estar en ningún otro lado 😉⛵

Que esta nueva etapa de la Vida sea muy Feliz ✨🌈❤️

Photos from Planeta Azul's post 08/07/2023

El jueves pasado se materializó una herencia intergeneracional ✨🤿❤️

El más pequeño de la familia tuvo su primer contacto con el mundo subacuático.

El tío no puede estar más feliz y orgulloso.

Nuestro Planeta Azul sigue moviéndose 🌍

Los abuelos nos sonríen y acompañan desde el fondo del Mar 🌊🌊🌊🤿❤️❤️❤️

🌞🤿❤️🌊

Photos from Planeta Azul's post 27/06/2023

🌍 Y se nos acabó la "cuesta abajo"...

Hoy llegamos al Cabo San Vicente.

Y nos encontramos con mucha gente, muchos autos que llegaban a ver este lugar geográfico tan único.

Era un circo 🎪 que no le restaba emoción a lo que nosotros sentíamos...

Pensaba en mis sensaciones cuando llegué al Cabo de Finisterre, allá al norte, hace unos 1.000 kms...

Este mapa 🗺️ nunca volverá a ser el mismo. Hemos pedaleado toda su costa.

Hemos vivido estas semanas sobre la bicicleta 🚲 una hermosa aventura.

Miro a los que llegan en coches y me pregunto qué sentiran...

Y?

Sol ‼️...Ahora qué?

Y ella me dice: "Ahora pa Cádiz"

En amarillo lo realizado hasta ahora...
En lila lo que se viene...

🖐🏼🚲❤️🌊🌞

¿Quieres que tu empresa sea el Agencia De Viajes mas cotizado en Cartagena?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Cartagena