Mundos de Rocío
Rocío Cervera Muñoz: Escritora, ilustradora y diseñadora gráfica
🎨
17/06/2026
⚖️ La pregunta es sencilla, ¿defenderías a toda costa a los tuyos?
¿Y si los tuyos son peores que los contrarios?
¿Y si para defender a unos debes traicionar tus ideales? 🤔
En Taraska las alianzas no son fáciles, puesto que el lugar que te asignan tal vez no sea el que hubieras elegido.
Tu misión principal es sobrevivir y no hay nada más importante. 💀
Témpelton lo sabe y mantiene la cabeza amueblada, aunque su seguridad podría estar debida a otra cosa...
⚠️ No siempre es fácil distinguir entre lo correcto y lo necesario.
¿Cuál sería el límite que nunca traspasarías?
🔗 Link en la bio ⬆️
14/06/2026
Cuando la belleza tiene un nombre…
No es puedo decir mucho más de este precioso libro recopilatorio de Benjamin Lacombe, donde encontramos muchos de sus preciosos trabajos. Procesos de dibujo, imágenes a color, primeros planos de detalles… toda una experiencia para deleitarse.
11/06/2026
🌆 ¿Eres urbanita? ¿Vives en una capital, en una gran ciudad?
Las urbes pueden tener muchas cosas buenas, muchas oportunidades, sin embargo, también esconden un lado oscuro. 🌑
Barcelona, tan grande, tan bonita y tan famosa... Sobre todo en esta semana en la que muchos ojos están sobre ella. 👀 Pero ¿qué hay bajo sus calles? ¿Qué esconde su subsuelo?
🚇 ¿Te gustaría conocer la ciudad desde otro punto de vista?
Adéntrate en Taraska y caminarás por sus calles de una forma que nunca lo habías hecho.
🤔 Y para ti ¿Qué lugar de tu ciudad crees que guarda más secretos?
🔗 Link en la bio ⬆️
No sabes todavía lo que te espera en TarasKa.
¿por qué no pruebas a entrar?
06/06/2026
Esta es una de las ilustraciones que hice para un cuento.
En esta ocasión representa la parte en la que el chico del vertedero pide poder tener una semilla y se ríen de él por ser quien es. Los asesores del Rey le están diciendo que no le haga ni caso y la princesa es la única que le presta atención.
Aunque nunca llegó a publicarse, me queda el recuerdo de estos dibujos.
Y vosotros ¿Tenéis proyectos inacabados?
03/06/2026
Sé que es el libro preferido de muchos, sin embargo, a mí me dejó un poco chof...
Cuando lo adquirí, no sabía la fama que tenía, pero ahora no entiendo mucho todo el revuelo.
Lo empecé con muchas ganas e interés y los primeros capítulos me parecieron buenos. Incluso Kvothe me gustaba hasta que llegó a la Universidad y no veía hora de que acabara el libro. Esa parte se hace tediosa porque es como que no va a ningún lado, aparte de ser perfectito el chaval y saberlo todo, pero todo todo, lo increíble es que el resto de personajes parecen poetas todos ellos, tan avispados y elocuentes que ya me cansaba. Pero lo peor de todo sin duda es Denna, un personaje que no pinta absolutamente nada, que te la señalan como algo increíble en el mundo y simplemente no me apetecía saber de ella; me dejaba fría y me aburría sobremanera su actitud, por no decir que yo siempre he pensado que se dedicaba a cierta profesión...
El tema de las descripciones, la música y la “esencia” de las personas también se me hizo aburrido, no digo que no lo explique, pero cuando llevabas 2 páginas de descripción ya era como ¡Bastaaaa!
Por fin llegó el momento en el que en los últimos capítulos el autor decidió hacer algo que volviera a despertar mi interés. Lo consiguió en cierta manera, aunque creo que lo que verdaderamente lo arregló, fue volver al "ambiente" de los primeros capítulos con Kvothe en la taberna.
No sé si tengo ganas de seguir con la saga, la verdad es que tengo otros libros para darles una oportunidad antes que esta aventura.
¿Qué opináis vosotros? ¿Obra maestra o mucho ruido y pocas nueces?
Resumiendo el largo booktag que hice 😄
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Barcelona