Tauró
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Tauró, Músico, Barcelona.
Niño, cuando vuelva la luz...
2026 y sigo echando de menos a Modern Baseball.
Cantando en inglés? Pedid un deseo.
Me han tenido que hacer un tutorial para hacer esto como a los señores mayores, espero que aprecien el esfuerzo.
Open verse de para su nuevo single "La flor" que sale el día 16. La más chula de Barcelona haciendo música ❤️
25/12/2025
La última vez que llevé el pelo tan corto fue en 2014. Me está pasando algo, pero no sé el qué. En Monteperdido escribo muchas páginas sobre el amor y el dolor y las caras de una moneda. Sería el verano en el que me dejarían de salir hoyuelos en la cara al sonreír y empezarían a salirme margaritas. Me recorro toda la Costa Brava. Doy coletazos sin saber exactamente adonde voy y de repente cumplo 30 años. Llevo meses sin escribir una canción.
José se casa, así que voy a Valencia y entonces veo a Manu, Ángel, Carlos, Rodrigo... Me está pasando algo y creo que empiezo a entender el qué. Angie me dice que 2025 ha sido como una apisonadora, miedo me da quedando todavía la mitad. Alquilo una camper y me voy dos semanas al norte. En San Sebastián me compro una guitarra y nace un disco.
Me tiro en paracaídas. Veo los Infiernos desde la cima del Garmo Negro. Aprendo que cuanto menos "casa" hay más en casa me siento. Tengo como 2 horas y media de recomendaciones musicales de Mai que a estas alturas ya he quemado. Lua y yo hablamos sobre lo poco que nos gustan los espejos. Roma y yo hablamos sobre el espacio que ocupamos en las vidas de los demás.
En las pruebas todo bien menos los oídos, como siempre. Dos semanas después publico las mejores canciones que he hecho. Creo que ya no me preocupa no poder escuchar "como debería". Nico me escribe, Javi se ha ido. Ya sé lo que me pasa.
Díaz me dice que si nos da para currar y hacer música no necesitamos mucho más. Carmen me dice que lo que hacemos sólo tiene que tener sentido para nosotros. Irene me dice que está muy orgullosa de mí. Llevo a casa a Salas y antes de bajar del coche me dice que me quiere. Le respondo que yo también le quiero. 15 años después sigo manteniéndole la promesa: todo lo que hago, lo hago por amor.
Raúl me mandará un mensaje, Pedro ya no está. Stefano me pregunta cómo es que tengo tantas canciones hablando sobre mi vida y sobre Madrid, al siguiente lunes haré cantar Amaral a toda la NewFizz para despedirles antes de que se vuelvan a Buenos Aires.
Voy a escribir canciones hasta el día que me muera.
No sé hacerlo de otra manera.
Ha estado bien este año, ¿no? Nos vemos en el siguiente.
BV. BX. BS.
🦈🦈🦈
04/12/2025
El próximo 15 de diciembre a las 20:30 nos vemos en Cueva de Lobos
Me hace muchísima ilusión que el primer concierto de este proyecto sea aquí, en acústico y bien cercano para poder tocar las canciones de mi disco tal y como las escribí en mi salón.
Tendremos dos horas de música y contaré con un par de invitados que me acompañarán a tocar algunos temas.
Tengo muchas ganas de veros allí ✨
02/12/2025
Pues esto ya está publicado y creo que se merece un post en condiciones más allá de la promo que irá saliendo estos días.
Este es el disco que tenía que salir, ni más ni menos. Estoy muy orgulloso de poder ser capaz de hacer estas cosas, no tanto por el resultado sino por lo bien que me hace tener esta manera de dejarme sentir. Y aunque en este disco sólo he trabajado yo tengo que dar muchos agradecimientos, espero no dejarme ninguno:
A mis vecinos que nunca se quejan del ruido.
A las noches en Barcelona que se niegan a dejarme en casa entre semana.
A todas las personas que nombro en estos temas, y a las que no nombro pero piensan "¿será para mí?” (lo es).
A Manu porque le sigo diciendo a todo que sí.
A Jose porque sigo haciendo canciones en cualquier sitio, en cualquier parte.
A Salas porque le quiero muchísimo y me lo dice él más a mí.
A Irene, Raúl, Pilar y María porque no saben que están hasta cuando no están.
A Marco, Adrián, Alberto, Luismi, Adolfo, Lidia, Mario y Javi, ojalá siguierais aquí.
A mi abuela que me sigue pidiendo que le grabe boleros.
A mi madre y a mi hermana porque estoy empezando a decírselo más.
A Madrid.
Y a mí siempre, porque me dijeron que este año iba a perderlo todo. Y menos mal que así ha sido.
Resulta que al fondo de ese "todo" estaba yo. Prometo no volver a dejarme ahí.
Yo, otra vez más, tocando Bajamar.
Gracias Menéndez ❤️
01/12/2025
Noviembre.
He sacado Malas Maneras, Peores Costumbres.
Me lo he pasado tocando por Barcelona, como siempre.
Me he reído un montón. He escrito una barbaridad.
Aún me queda un mes para darme el permiso de ponerme excesivamente emocional con este año.
La ultima foto es el audio que más me ha gustado recibir este año, y la transcripción era demasiado graciosa como para no enseñarla. Te quiero mucho, Salas.
Cap. 0
Otra vez.
Dos ciudades. 15 años. 9 canciones para hacer las paces con todo ello.
Por perderlo todo una y otra vez. Por querer morir en primavera. Porque me siga cabiendo en la sonrisa un cuchillo entre los dientes.
A grandes males, grandes remedios.
A malas maneras, peores costumbres.
Ahora vamos a hablar del por qué.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Equipo culinario
Atuendo
Contacto la figura publica
Página web
Dirección
Barcelona