TOYO
Abogado ⚖️💼📚
Activista Político
Ayuda Social
10/08/2026
Mientras estaba en territorio, viendo las necesidades de mis comunidades, ja, ja, ja 😂🤣 mentira de pasada nomas estuve y me tope con eso,ℹ️ℹ️ alguien puede librarme de la ignorancia y explicarme a que hace referencia ese letrero.
Gracias totales.😎
10/08/2026
👏👏
Les presento a dos mujeres de alto valor, amigas por el trabajo, las dos frecuentan el mismo lugar para vender, la Plaza Cívica de Gualaceo.
Alexandra Cajamarca vende ceviche de balde.
Estefanía Urdialez vende espumillas.
Siempre orgulloso de ustedes. 😊
05/08/2026
👏
31 años de matrimonio… ❤️ para mi esposa Mane
Por todo lo vivido y por todo lo que aún nos falta por vivir. Por cada alegría compartida, por cada prueba superada y por cada desafío que nos hizo más fuertes.
Hoy celebro estos 31 años de matrimonio con el corazón lleno de gratitud. Gracias por caminar a mi lado cuando el camino fue fácil y, sobre todo, cuando fue difícil. El amor verdadero no se mide por la ausencia de tormentas, sino por la decisión de permanecer unidos mientras pasan.
Que lo mejor de nuestra historia aún esté por escribirse. 31 años…y hoy entiendo más que nunca el verdadero significado de decir “para siempre”. ❤️
Por las risas, los sueños cumplidos, las lágrimas, las incertidumbres y las pruebas que la vida puso en nuestro camino.
Este año nos recordó que el tiempo es un regalo, que la salud no se debe dar por sentada y que el amor se demuestra en los momentos en que más nos necesitamos. Gracias por sostener mi mano cuando más lo necesité, por tu fortaleza, tu paciencia y por ser mi refugio en medio de la tormenta.
Hoy no solo celebramos 31 años de matrimonio; celebramos una historia construida con fe, respeto, complicidad y un amor que ha sabido resistir cada desafío.
Le doy gracias a Dios por permitirnos seguir escribiendo juntos esta hermosa historia. Que Él continúe guiando nuestros pasos, fortaleciendo nuestra unión y regalándonos muchos años más para disfrutar de nuestros hijos, nuestra familia y de la vida.
Feliz aniversario, mi amor. Gracias por estos 31 años de un amor que, con la bendición de Dios, sigue más vivo que nunca. Te amo. ❤️🙏
Tu Puchito
Ronny Candela
Ronny Candela Hidalgo
Pilas pilas gente, que se viene el mejor certamen deportivo de la Parroquia San Bartolomé
⚽️🥇⚽️🥅
Habrán muchísimas sorpresas y premios para todos!!!!
05/08/2026
Atentos!!!!
COMUNICADO
En el marco de las festividades Patronales del 24 de AGOSTO, informamos que la entrega de puestos a comerciantes se realizará los siguientes días:
🗓️Lunes 10 de agosto: entrega de puestos a personas de la Parroquia.
🗓️Martes 11 de agosto: entrega de puestos a vendedores externos.
Los dos días las jornadas se darán a partir de las 10h00.
Ya no es de sorprenderse, en todo lado los políticos buscan resaltar para conseguir votos.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la organización
Página web
Dirección
Sigsig
593