Auditcontsa

Auditcontsa

Compartir

Somos una Compañía Ecuatoriana conformada por un equipo de profesionales con más de 15 años de e

Somos una compañía con más de 15 años de experiencia, buscando ser sus socios estratégicos con servicios eficientes y de calidad.

15/01/2026

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!
Estamos en busca de personal para el area de

13/01/2026

LLEGÓ EL CIERRE FISCAL 2025 Y TRAEMOS EL 2X1 EN CAPACITACIÓN (RÉGIMEN GENERAL y ONG´s)
¡RESERVA YA EN EL SIGUIENTE ENLACE!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKUipmoeAfXKbSGurz6_4x0X0I2hrjWP7z8UdZD6DIry97JA/viewform

13/01/2026

¡OPORTUNIDAD LABORAL!

13/01/2026

📢 COMUNICADO OFICIAL

El Colegio de Contadores Públicos del Ecuador informa a sus miembros y a la comunidad profesional que, ante las dificultades tecnológicas presentadas en la plataforma del Servicio de Rentas Internas (SRI), se realizaron de forma inmediata las gestiones correspondientes ante las autoridades competentes.

Como resultado, se ha confirmado la emisión de una resolución oficial que establecerá la ampliación de los plazos pertinentes, garantizando la seguridad jurídica y el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Reafirmamos nuestro compromiso con la defensa del ejercicio profesional y la protección de los derechos de nuestros agremiados.

Atentamente,
Dr. Alexei Estrella Morales
Presidente – CCPPE

17/11/2025

No pierdas la oportunidad de actualizarte con la NUEVA LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA SOCIAL QUE REGULA LAS ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO.

🗓️Miércoles 10 de diciembre / 📍Hotel Mercure - Uio.

Taller Teórtico/Práctico dirigido a: Contadores, Administradores, Directores Financieros, Tesoreros, Miembros de Fundaciones, ONG´s y Cooperantes en ONG´s.

Enlace para inscripción 👉👉👉 https://forms.gle/hfWmA9449rZombAd7

11/01/2025

💼 Un tema importante dentro del ámbito empresarial que no puedes dejar pasar por alto, no pierdas está gran oportunidad, Auditcontsa te invita a formar parte del Taller Práctico Actualización Laboral, Tributaria y Cierre Fiscal 2024.

📆 Jueves 23 de enero a partir de las 08H00
📍Hotel Mercure - Quito. Av. Amazonas y Roca.

27/05/2022

💼 Un tema importante dentro del ámbito empresarial que no puedes dejar pasar por alto, no pierdas está gran oportunidad, Auditcontsa te invita a formar parte del Seminario Vigencias de Contrato.

📆 Jueves 02 de junio a partir de las 19H00

🔗 Unirse en el siguiente link:
https://us06web.zoom.us/j/86538030580?pwd=NEVQQXJ4SEdmK2kzL2FpMjBOOEQzdz09

09/05/2022

Feliz día a todas las mamás del mundo, gracias por todo. 💖

02/05/2022

Este 1 de Mayo deseamos un feliz día a todos los trabajadores. 🥳

01/05/2022

El liderazgo es la habilidad para influir en su equipo y gestionarlo. Su objetivo ha de ser maximizar los beneficios y alcanzar los objetivos marcados.

Gracias a Henry Ford te traemos 4 claves para el liderazgo.

Para conocer más de nosotros visita nuestra página web.

01/05/2022

Actualmente contamos con una Corresponsalía Internacional Member of the MARASCA & ASOCIADOS International Firm – Red global de firmas independientes de servicios profesionales de: Contabilidad, Auditoría, Impuestos, Consultoría, Finanzas, Legal, y Recursos Humanos.

Para conocer más de nosotros visita nuestra página web.

30/04/2022

Los grandes logros de cualquier empresa generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes, somos un gran equipo donde el éxito es nuestro objetivo.

Para conocer más de nosotros visita nuestra página web.

¿Quieres que tu empresa sea el Empresa mas cotizado en Quito?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Edificio Río Amazonas, Avenida Amazonas Y Roca
Quito
170528

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:30
Martes 09:00 - 17:30
Miércoles 09:00 - 17:30
Jueves 09:00 - 17:30
Viernes 09:00 - 17:30