Comuna Kitu

Comuna Kitu

Compartir

RED de casas culturales en busca de beneficios mutuos. Utilizando las artes como herramientas, generando conciencia y cambio.

11/08/2025

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗦𝗮𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟭𝟲 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗘𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗡𝘂𝗰𝗹𝗲𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗶𝗰𝗵𝗶𝗻𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗘𝗰𝘂𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗻𝗮. Y los artistas y gestores elegimos por votación a la nueva administración 2025-2029

𝐋𝐢𝐬𝐭𝐚 𝟒 - 𝐓𝐞𝐣𝐢𝐝𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 somos tu opción, junto a Isaac Penaherrera y un equipo multidisciplinario y de trayectoria con proyectos en toda la provincia. La cultura evoluciona!

📄 Conoce nuestro plan de trabajo:
👉 https://bit.ly/TejidoCulturalComunitario

🔍 Revisa si estás empadronado y dónde votar aquí:
👉 https://www.ccepichincha.gob.ec/elecciones-2025/

🗳️ Vota por una propuesta que ha estado en permanente trabajo con los territorios.

📢 ¡El arte comunitario tiene voz!

✅ Vota Lista 4
✅Pueden votar miembros del RUAC y CCE

27/07/2025

📢 ¡El arte comunitario tiene voz!

Los artistas y gestores elegimos por votación la nueva administración de la Casa de la Cultura 2025-2029

Con fuerza, con memoria, con gestión colectiva:
En Pichincha, Este 16 de Agosto, te invitamos a sumarte al Tejido Cultural Comunitario, eligiendo la Lista 4.

Isaac Penaherrera y su equipo proponen una Casa de la Cultura Núcleo de Pichincha abierta, activa y al servicio de los territorios.
Porque Innovar es Resistir, porque La Cultura Evoluciona contigo:

✅ Vota Lista 4
✅Pueden votar miembros del RUAC y CCE
✅ Por un tejido cultural hecho desde el pueblo y para el pueblo

Mas info en el siguiente link https://bit.ly/TejidoCulturalComunitario

21/02/2024

URGENTE

13/01/2024

Cuéntanos tu opinión👍🩷🥰 comenta y comparte ➡️

👉 Después de los recientes acontecimientos en el país, el se compromete al fortalecer la como una respuesta ante la violencia, promoviendo la campaña .

✊Cuéntanos si crees que, desde el arte y la cultura la comunidad revitaliza las relaciones, se apropia de sus espacios y genera empatía en quienes la rodean.

FESTIVAL MENOS VIOLENCIA MÁS CULTURA 23/10/2023

🎉¡Únete a la Caravana 2.3k hacia la Plaza Belmonte el 28 de octubre desde las 8:00 am para vivir el Festival Menos Violencia + Cultura!

Convergerán danzas, bandas de paz y de pueblo, chivas, escenario móvil, entre muchas cosas mas. Acompáñanos a celebrar la culminación de nuestro programa y descubre los resultados que varios gestores culturales de todo el Distrito Metropolitano de Quito han logrado tras largas jornadas de trabajo.

¡Ven y participa en esta primera edición! 🎶

FESTIVAL MENOS VIOLENCIA MÁS CULTURA Festival Menos Violencia Más Cultura El Festival "Menos Violencia, Más Cultura" busca tener un impacto significativo en la

Photos from Espacio Cultural Corazón de Fuego's post 07/10/2023

🫵Y Tú qué vas a hacer el ✅ 08 de ? Ven y descubre eventos culturales vibrantes y llenos de energía en el 🎡 💥 , donde diferentes gestores y actores culturales se reúnen para articular, construir con todos los asistentes demostrando múltiples habilidades y talentos✴️
Vamos a crear recuerdos inolvidables y conectar con personas que comparten la misma pasión por lo que se hace.

José Luis Macas: diez años entre solsticios y equinoccios - Revista Mundo Diners 06/07/2023

Gracias a Gabriel Flores y Revista Diners por la nota sobre la muestra "Caminos de luz y sombra-Achikllantuñan " en el Centro Cultural Metropolitano

José Luis Macas: diez años entre solsticios y equinoccios - Revista Mundo Diners A José Luis Macas le gusta inaugurar exposiciones en solsticios o equinoccios. Su muestra más reciente es ‘Caminos de luz y de sombra. Achikllantuñan’.

16/06/2023

📌𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔 con tu propuesta en esta 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗢𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 que estará abierta hasta el sábado 17 de junio. Sé parte de la agenda del PROGRAMA DISTRITAL DE GESTIÓN CULTURAL.
¡Inscríbete en este link! 👉 https://programadistritaldegestionculturalcomunitaria.com/convocatorias/

¿Quieres que tu empresa sea el Arte Y Entretenimiento mas cotizado en Quito?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección

García Moreno Y Pasaje Espejo
Quito
170401