CIEEPI

CIEEPI

Compartir

Presidenta Ing. Pulina Pazmiño

👷‍♂️Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichincha – CIEEPI
📚Capacitaciones | Cursos | Webinars
🤝Beneficios exclusivos para afiliados
💡Conectamos conocimiento, innovación y comunidad técnica
📍Quito, Ecuador
👷Presidenta: Paulina Pazmiño

02/06/2026

⚡ QUITO 2026 | Soluciones para operaciones de alto desempeño ⚡

Inproel te invita a una jornada técnica especializada junto a grandes marcas del sector eléctrico e industrial 🔥

📍 Sistemas de detección de incendios DETNOV
📍 Seguridad electrónica DAHUA
📍 Celdas GIS EATON
📍 Terminaciones para cables de media tensión 3M

🎓 Certificado de asistencia
☕ Coffee break & cocktail de cierre
🚨 Evento totalmente GRATIS

📅 Miércoles 10 de junio, hora 16:30
📍 Hotel Sheraton – Quito

Reserva tu cupo ahora y potencia tus conocimientos con INPROEL

Link de registro https://www.inproel.com/event/inproel-soluciones-criticas-para-operaciones-de-alto-desempeno-2026-06-10-39/register

01/06/2026

👧👦🎈🇪🇨Los niños de hoy son los líderes, innovadores e ingenieros que construirán el Ecuador del mañana.

En este Día del Niño, desde CIEEPI celebramos su creatividad, curiosidad y capacidad de imaginar un futuro mejor. Invertir en la niñez es apostar por el conocimiento, la tecnología y el desarrollo de nuestro país.

✨ Que nunca dejen de soñar, aprender y crear.!

¡Feliz Día del Niño! 🌟

24/05/2026

🇪🇨 Este 24 de Mayo recordamos que la Batalla de Pichincha no solo nos dio libertad, sino también el valor de construir un país con visión, unidad y compromiso. Que ese mismo espíritu inspire a los socios del CIEEPI a seguir construyendo un país más fuerte, unido e innovador, donde la ingeniería transforme la calidad de vida de todos!

23/05/2026

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro colega y amigo Ing. Carlos Rodríguez por la pérdida irreparable de su señora madre. Que la paz y la fortaleza acompañen a su familia en estos momentos difíciles.

17/05/2026

Hoy celebramos el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, una fecha que reconoce el papel fundamental de las telecomunicaciones en la construcción de sociedades más conectadas, innovadoras e inclusivas.

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) permiten acercar personas, impulsar el conocimiento y generar nuevas oportunidades para el desarrollo.

Desde el Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichincha destacamos el trabajo de los profesionales que día a día hacen posible que la conectividad llegue más lejos y contribuya a reducir la brecha digital en nuestro país.

📡 Las telecomunicaciones no solo conectan redes, conectan el futuro.

17/05/2026

OLIMPIADAS CIEEPI 2026

Photos from CIEEPI's post 17/05/2026

Con alegría, unión y mucha energía iniciaron las Olimpiadas del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichincha – CIEEPI 2026.

Una jornada llena de diversión, compañerismo y espíritu deportivo, donde nuestros ingenieros demostraron que además de grandes profesionales, también disfrutan compartir, jugar y fortalecer los lazos que nos unen como gremio.

¡Que continúe esta gran fiesta deportiva! ⚽🏐

𝐗𝐈𝐕 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟐𝟎𝟐𝟔 – 𝐄𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞 𝐈𝐧 11/05/2026

Conectando y construyendo JUNTOS el futuro del país, CIEEPI es patrocinador del evento más grande de la construcción junto a CAMICON.
Aún estás a tiempo de aprovechar el 10% de descuento en el XIV Congreso Internacional de la Construcción 2026 – Edificación e Infraestructura Sostenible y Resiliente CAMICON 🏗️🌱
Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
No te quedes fuera del evento que reúne innovación, sostenibilidad y tecnología para el futuro del sector.
👉 Inscríbete ahora
🔗 https://camicon.ec/web/producto/𝐗𝐈𝐕-𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨-𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫/
📲 WhatsApp: 098 790 4496 | 098 374 3689
Ver menos

𝐗𝐈𝐕 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟐𝟎𝟐𝟔 – 𝐄𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞 𝐈𝐧 Costo Incluye: -Kit Congreso: Maleta + libreta -Almuerzo + Break por día -Certificado avalado por la CAMICON con el cumplimiento del 100% de la jornada.

10/05/2026

🌷 💞 Hoy reconocemos a las madres ingenieras del CIEEPI, mujeres que con talento, dedicación y amor construyen futuro tanto en sus hogares como en la ingeniería.
💐 ¡Feliz Día de la Madre! Su ejemplo inspira dentro y fuera de la profesión.💝

10/05/2026

La Ingeniera Paulina Pazmiño Presidenta de CIEEPI mantuvo una reunión con el Crnl. Oswaldo Mauricio González Mosquera Rector de la ESPE para construir y fortalecer JUNTOS el camino hacia la excelencia profesional CIEEPI - ESPE

🤝 El 𝗖𝗿𝗻𝗹. 𝗠𝗮𝘂𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇, rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE mantuvo una reunión con el presidente del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, con el propósito de fortalecer la cooperación interinstitucional.

Durante el encuentro se analizaron posibles alianzas estratégicas en el ámbito académico, orientadas a potenciar la formación profesional, la investigación y la vinculación con el sector productivo.

📚 Este acercamiento abre nuevas oportunidades para el desarrollo conjunto de iniciativas que beneficien a estudiantes, docentes y profesionales del área.

#𝗬𝗼𝗦𝗼𝘆𝗘𝗦𝗣𝗘 #𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗘𝗦𝗣𝗘 #𝗘𝗦𝗣𝗘𝟭𝟬𝟯𝗔ñ𝗼𝘀

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Quito?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

https://drive.google.com/file/d/1g21j43TEPIz8p3x2aAw1ynYOYW5WR6L8/view?usp=drive_link

Dirección


Daniel Hidalgo Oe1-50 Y Avenida 10 De Agosto
Quito
170520

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 18:00