Reinatex
Somos importadores directos de telas y ropa con mas de 30 años de experiencia. Ventas al por mayor y menor a mejores precios del mercado.
Estas son las telas de remates en el centro de Quito
Aquí te dejamos las telas predilectas para las confecciones de hombres. Son calidades que destacan por su versatilidad, comodidad y resistencia. Todas estas telas las consigues en REINATEX, estamos en la García Moreno y Sucre (frente a la iglesia de La Compañía).
Lo que más amamos de las telas es su versatilidad y hemos sido testigos de que la creatividad puede transformar una tela en una prenda hermosa y única. Hoy te mostramos algunas confecciones que puedes crear con textiles de decoración. Todas las encuentras en nuestro local.
Sabemos que uno de sus momentos favoritos es recorrer cada tela y descubrir nuevas opciones. Y sí… esta canción suena casi siempre 🎶
Nos encanta ver cómo llegan con ideas, exploran, combinan y transforman cada visita en algo creativo.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Garcia Moreno N3-08 Y Sucre
Quito
170102
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 18:00 |
| Martes | 09:00 - 18:00 |
| Miércoles | 09:00 - 18:00 |
| Jueves | 09:00 - 18:00 |
| Viernes | 09:00 - 18:00 |
| Sábado | 09:00 - 18:00 |