ADE Pichincha
Movimiento provincial fundado el 7 de Octubre de 2017
Los compañeros y compañeras de la Pulida, en reconocimiento de gratitud a nuestro compañero y líder el Dr. José Vásquez Castro (+), han impulsado ante la Comisión de Uso de Suelo, para que una de las calles del Barrio la Pulida, lleve su nombre, gracias al apoyo de los concejales Fidel Chamba Adrian Ibarra y Emilio Uzcátegui.
01/03/2024
29/02/2024
Hoy acudimos a la audiencia de recurso de queja que se interpuso en contra de las Acciones y Omisiones y la vulneración de derechos a la que ha sido víctima ADE por el Consejo Nacional Electoral del Ecuador y la CNE - Delegación Provincial Electoral de Pichincha ante el Tribunal Contencioso Electoral, para quienes deseen ver el desarrollo de la audiencia pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/frAxac-T29g?si=y6SVb2OTdtRGiuF6.
gracias a nuestro abogados Jenny Lorena Tapia y Carlos Julio Aguinaga Aillón que desinteresadamente han apoyado durante todo este proceso.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la figura publica
Página web
Dirección
Calle Buenos Aires Oe5-114 Y Estados Unidos
Quito
170402