MOTOS DAFO
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de MOTOS DAFO, E288, Quito.
MOTOS DAFO REALIZA TRABAJOS DE
TRUCAJE DE MOTORES PARA MOTOS DE COMPETENCIA
ABC MOTOR
ABC FRENOS
MANTENIMIENTO GENERAL
CHEQUEO ELECTRICO
PINTURA
LUBRICADO
SUELDA Y TUNEO DE TODA CLASE DE MOTOS
SILINDRAJE ALTA Y BAJA
25/10/2023
Buenas tardes pongo a disposición a mi distinguida clientela contacto 0962867255
03/12/2022
Published: Viernes 02 de Diciembre del 2022
URGENTE: ASAMBLEA NACIONAL APRUEBA QUE POLICIAS MUNICIPALES NO PODRAN DECOMISAR PRODUCTOS A COMERCIANTES
Al entrar en vigencia esta nueva normativa los Gad’s Municipales tienen la obligación de implementar reformas a sus ordenanzas con respecto al comercio minorista. Se prohíbe el decomiso de productos.
Este jueves 1 de diciembre de 2022, la Asamblea Nacional del Ecuador aprobó la Ley de Defensa del Comerciante Minorista y Trabajador Autónomo, que tras su publicación en el Registro Oficial, entrará en vigencia inmediatamente.
Se trata de una Ley esperada por más de 10 años por el sector del comercio, indicó el presidente de la “Asociación 28 de Octubre”, de Machala, Milton Guartan, quien recordó que en los periodos legislativos anteriores no aprobaron esta normativa, luego de que fuera vetada en 2011 por el Gobierno de Rafael Correa.
Para dar luces al respecto, este sábado 3 de diciembre de 2022 los legisladores Darwin Pereira (El Oro) y Mario Ruiz (Imbabura), de Pachakutik, socializarán en la capital orense esta nueva ley que beneficia a los comerciantes.
La normativa se centra en regular, fomentar, incentivar y garantizar las actividades productivas de comercio y servicios de los trabajadores autónomos y de los comerciantes minoristas. Asimismo prohíbe todo tipo de confiscación, requisa, decomiso, incautación, apropiación o desposeimiento de sus mercaderías.
Pereira aseguró que esta jornada será muy productiva, tomando en cuenta que los comerciantes conocerán en detalle los beneficios de ley.
23/08/2020
28/06/2020
TRABAJOS DE TUNEO PINTURA Y ACCESORIOS
28/06/2020
CAMBIO DE BIELA Y CANASTILLA O RECTIFICADA
28/06/2020
RECTIFICADA DE CILINDRO PISTONES Y RINGNES
28/06/2020
CAMBIO DE DISCOS DE EMBRAGUE
28/06/2020
CALIBRACION DE VALVULAS ACENTADA DE VALVULAS Y DE ARBOL DE LEVAS
28/06/2020
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Quito
593