Rema Escritos

Rema Escritos

Compartir

ESCRITOS Q IDENTIFICAN NUESTRA VIDA

06/02/2026

He tenido que mirar a la cara a mis propios demonios y descubrir que solo se alimentan de mis pensamientos..... El equilibrio forma parte de mi vida y mi vida forma parte de el todo.
APRENDÍ A VIVIR CON ELLOS SIN HACER DAÑO A MI ENTORNO. Rema escrito ✌🏻

23/01/2025

Un punto fijo en la memoria, recuerdos que inundan la vida de quien quiere con el alma y no ama con la boca. Lo que nace de el corazón, no muere en el intentó.

06/09/2024

ENCASILLAR

Que la mujer pequeña es peligrosa, que la mujer alta es elegante, que el hombre negro lo tiene grande, que el hombre blanco lo tiene pequeño y así un sin fin de etiquetas que quieren generalizar a las personas.

Si las personas fuéramos así, no existiera nada que descubrir... La magia de conocer, explorar y disfrutar radica en que NO TOD@S SOMOS IGUALES.

NI TODAS MIENTEN, NI TODOS SON PERROS... !!!

EL MUNDO ES HERMOSO POR SU DIVERSIDAD ✌️

03/08/2024

VENEZUELA

País lleno de riquezas por cualquier punto que se mire, país de infinitas oportunidades y crecimiento.... ESA ES VENEZUELA !!!

Lamentablemente dirigido por un régimen socialista que día a día acaba con los sueños y aspiraciones de su pueblo.
Quien no desea construir su vida al lado de sus familiares y amigos ? Hoy en día casi imposible para esas personas que quieren la libertad, para esas personas que apuestan a la democracia, para esas personas que aman y luchan por un mejor mañana.

Cada día que pasa resuena más en la cabeza de los Venezolanos la idea de emigrar, dejarlo todo y volver a empezar. Aunque no es fácil, es la mejor opción para las nuevas generaciones, en cualquier país democrático, si se hacen las cosas bien e inteligentemente se pueden construir los sueños y conseguir las metas que anhelamos.

No digo que en Venezuela sea imposible salir adelante, pero si tengo la certeza que es más complicado.

Le pido a Dios que todo se resuelva de una manera pacífica para todos, aunque una dictadura no se saca por las buenas. Fortaleza para todo el pueblo Venezolano que se encuentra en las calles dando su vida, no debe ser fácil. Aunque me encuentro fuera de mi país ya hace varios años, siento la tristeza y vacío que se vive.

EL FUTURO SON NUESTROS HIJOS Y POR ELLOS TODO !!!

31/07/2024

LA TIERRA

Un mundo donde no existe respeto, valores, ni principios.... Donde existe un sobre valor por creer que el físico lo es todo !!!
Mundo donde el hombre daña física y verbalmente a una mujer.
Mundo donde la mujer por tener lindo rostro y cuerpo bonito cree que ya merece ser ALABADA Y VENERADA POR LOS HOMBRES.
Mundo que ve bien que el hombre pueda tener muchas mujeres.
Mundo donde el hombre debe tener dinero para poder estar con las hoy llamadas "INALCANZABLES".
Mundo donde se está perdiendo el diseño original de familia y ahora cada quien es lo que crea.
Mundo donde dentro de poco se acerca una gran destrucción y no es por castigo de Dios. Simplemente será las consecuencias de lo que hoy se está sembrando.

SODOMA Y GOMORRA PARECE SOLO UN CUENTO FICTICIO !!! NOS DAREMOS CUENTA QUE FUE UNA TRISTE REALIDAD.

03/07/2024

Solo quiero creer que no creo, cuando creo que te creo !!!

07/06/2024

Solo basta con mirar al cielo para admirar las bellezas de ángeles que cuidan de ti !!! ♥️

05/06/2024

ELECTROCARDIOGRAMA

Si, así mismo es la vida, no he podido encontrar un mejor ejemplo.... A veces arriba, a veces abajo y nada es constante, así es la vida. Cuando se convierte en una línea recta, significa que dejas de existir.
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE RAAR♥️

09/05/2024

Fijé sus metas, trabaje para cumplirla y el éxito está garantizado !!! No pierda su tiempo en vicios ni amores pasajeros.
Que el g***r de una buena salud, estabilidad y libertad financiera nos llegue a todos.

07/04/2024

Un respiro profundo.... Despierta tu conexión con la persona que imaginas !!!
LOS SUSPIROS NO SON CASUALIDAD

02/04/2024

Quien determina si algo es bueno o malo ?

La lluvia es buena porque hace frío dice la persona que esta abrigada en su casa pero pregunte a la persona que duerme en la calle y me dice si tiene la misma percepción.

La realidad de la vida es que nada es bueno y nada es malo... Desde el sitio donde te posiciones das tu opinión, no quiere decir q sea la verdad, solo es un punto de vista diferente a muchos.

Dice un cuento que los lobos y leones son animales inofensivos pero las gallinas son malas y feroces. La historia es contada por una lombriz.

En conclusión desde el punto de vista que te pares puedes ver una persona mala o buena. Recordemos que solo es tu percepción no quiere decir que es la completa realidad.

EL NO JUICIO ES LA MEJOR MANERA DE VER LA VIDA ✌️

18/03/2024

Vacío existencial

Personas que no son felices consigo mismo y buscan a otros para sanar sus desdichas.... Por eso son personas vacías y llenas de malas energías, se la mantienen buscando parejas para olvidar a otra.

Aprenda a superarse usted mismo Y entenderá que era un error estar con una persona así !!!

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Quito?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Dirección


Quito