PUCE TEC
Unidad Académica de Formación Técnico Tecnológica de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
20/05/2026
📸✨ ¿Te imaginas formar parte de la comunidad que impulsa la fotografía en el Ecuador?
Fotógrafos Ecuatorianos llega a PUCE TEC para presentar los proyectos, beneficios y oportunidades que estamos construyendo junto al gremio fotográfico nacional.
Conoce cómo acceder a redes profesionales, actividades, convocatorias y espacios de colaboración pensados para fortalecer tu crecimiento como fotógrafo y creador visual.
📅 22 de mayo de 2026
🕕 18h00
📍 Auditorio edificio ADA – PUCE
¡Te esperamos! 📷🇪🇨
18/05/2026
¿Todavía no conoces todos los espacios de la PUCE? 👀✨
En este recorrido te mostramos algunos de los lugares más importantes del campus:
🏥 El edificio donde reciben clases nuestros estudiantes de Enfermería y Desarrollo de Software
🏟️ El coliseo y la cancha de fútbol
🍳 Las cocinas de Gastronomía
🌳 Los alrededores del parque central
📚 Y muchos espacios más que forman parte de la vida universitaria
Esperamos que este tour te ayude a conocer más de la U. 💙
Y atentos porque se viene la parte 2 👀
👇 Vota en la encuesta y cuéntanos qué otros lugares te gustaría conocer en el próximo recorrido.
12/05/2026
🩺✨ La vocación y el compromiso con la vida hoy dan un paso más.
Este viernes 15 de mayo, desde las 2:00 p.m., acompañamos a los estudiantes de cuarto semestre del Técnico Superior en Enfermería en su Ceremonia de Botones. 💙
12/05/2026
Hoy 12 de mayo conmemoramos y celebramos el Día Internacional de la Enfermera y el Enfermero, una profesión que representa vocación, entrega y compromiso con la vida. 💙
Reconocemos y admiramos de quienes cuidan, acompañan día a día. Felicitamos a nuestros docentes del Técnico Superior en Enfermería, quienes además ejercen con pasión su profesión en hospitales y clínicas; a nuestros graduados, que dejan huella con su trabajo y responsabilidad; y a nuestros estudiantes, que se preparan día a día para convertirse en los profesionales del futuro.
Gracias por construir esta noble vocación con dedicación y humanidad. 👩⚕️👨⚕️✨
11/05/2026
🏗️ Así vivimos el lanzamiento oficial de Naves Industriales, una obra del docente Mateo German de la Tecnología en Construcción de PUCE TEC.
Este libro nace desde la investigación académica y hoy se convierte en una herramienta que aporta al desarrollo técnico y profesional del sector de la construcción. ✨
Agradecemos especialmente a , cuyo apoyo fue fundamental para hacer posible esta publicación. 🤝
Cuando la academia y la empresa trabajan juntas, se logran grandes proyectos que impulsan el conocimiento y transforman la industria.
07/05/2026
El nuevo periodo académico arrancó 💙 y te dejamos estas postales del campus con mensajitos que, tal vez, lo necesites leer de vez en cuando. 🚀
Suerte en este inicio de semestre queridos y queridas estudiantes.🍀
05/05/2026
¿Por qué leer Naves Industriales? 🏗️
Porque entender cómo se diseñan y funcionan los espacios donde operan industrias, bodegas y grandes proyectos marca la diferencia.
Este libro te lo explica de forma clara y práctica, sin complicaciones.
Nace de la investigación en PUCE TEC junto a nuestro docente Mateo Germán, con el apoyo de Vera Quintana.
📅 Este jueves 7 de mayo te esperamos en el gran lanzamiento.
No te lo pierdas. 📘🚀
29/04/2026
Felicidades a nuestros estudiantes de la Tecnología en Gastronomía quienescompartieron las cocinas con el ganador de Masterchef Celebrity, Frickson Erazo, quien impartió sus conocimientos a nuestros alumnos. 💙
29/04/2026
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
12 De Octubre 1076 Y Vicente Ramón Roca
Quito
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 16:30 |
| Martes | 08:00 - 16:30 |
| Miércoles | 08:00 - 16:30 |
| Jueves | 08:00 - 16:30 |
| Viernes | 08:00 - 16:30 |
| Sábado | 08:00 - 16:30 |