Lidepdivp

Lidepdivp

Compartir

Liga Deportiva Independiente de Personas con Discapacidad Visual de Pichincha

31/05/2022
Mobile uploads 07/04/2022
Photos from Conadis Ecuador's post 07/04/2022
26/03/2022

En la historia del Ecuador se pudo reunir 17 bicicletas tandem en el ciclo paseo organizado en la ciudad de Ibarra
“Pedaleando con los ojos del alma” se denomino a este ciclopaseo, con un recorrido de 35km
Participaron 17 personas con discapacidad visual con sus respectivos guías, donde los chicos de fuerza comando estuvieron viviendo esta experiencia.

Gracias a todas las personas e instituciones que formaron parte de este evento para que pueda realizarse y se puedan organizar más eventos hací para que el deporte inclusivo continue creciendo

Photos from Bicivilizados Ibarra's post 23/03/2022
21/03/2022

El grupo de junto a Fuerza Commandos marcaron un hito en el ciclismo. Fueron 17 compañeros con discapacidad visual quienes junto a 17 guias y en 17 bicicletas tándem pedaleáron desde hasta el pasado sábado 19 de marzo.
⛰️🚴🚴‍♀️

16/03/2022

Cordialmente invitados a esta cicleada, este domingo 20 de marzo, en la ciudad blanca, en Ibarra
Abierto para todo público
El team ciegocleta estará presente con sus deportistas
Les recordamos que la inscripción cubre solo gastos del evento otros temas logísticos corren por cuenta propia.
Para participar acontinuación les dejamos el link de inscripción
Link de inscripción
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezIGdMCetdiwylgyrLfXqJf-UrPt-wMXoVAjhTtb6iXoRcUw/viewform

16/02/2022
Photos from Lidepdivp's post 27/12/2021

👥 Despedirse de un compañero de aventuras 🚴 es muy complicado, gracias por todas esas grandes travesías y recuerdos que nos deja Wladymir Caza en el grupo de Buena suerte en tus nuevos caminos 🚶y prosimos retos 🎉

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Quito?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Quito