Producciones WAYRA RADIO TV
Somos una agencia de comunicación dedicada a ofrecer servicios de :community manager, animación de eventos,etc.
30/12/2021
Hey mi gente hoy 21h00 a nivel nacional el grupo revelación del año 2021.... "El Alma de Cantuña" por Gamavision
Amigos 🎉🎉🎉 despedimos el año 2021 cantando y bailando ☺️🎊🎇🎇🎇, estén pendientes este jueves 30 de diciembre estaremos en Gama TV con lo mejor de nuestro repertorio no se lo pueden perder 🎊🎊🎊🎊 🎸🎭🎭 21h00pm en el programa Quienes Mandan Aqui 🎸🎸🤩🔥🔥
27/12/2021
Santos Inocentes 🎭.
Este 28 de diciembre.
Transmisión vía streaming
No te lo puedes perder!!!
18/12/2021
https://youtu.be/ku5cB-Z8VWk
Mañana estreno del nuevo sencillo ´´A beber´´ de Emunah98 ft Isra Gmusic
🔥 Contigo Baby
A beber - Emunah98 ft israMusic Instagram: : Producciones
23/11/2021
Ven y has que tus sueños se hagan realidad con
Contáctanos 📲 096 198 5756
📍Dirección Quiliscacha y Cañaris
15/11/2021
Ven y has que tus sueños se hagan realidad con
Contáctanos 📲 096 198 5756
📍Dirección Quiliscacha y Cañaris
11/11/2021
Ven y has que tus sueños se hagan realidad con
Contáctanos 📲 096 198 5756
📍Dirección Quiliscacha y Cañaris
̃os
09/11/2021
Ven y has que tus sueños se hagan realidad con
Contáctanos 📲 096 198 5756
📍Dirección Quiliscacha y Cañaris
03/11/2021
La ciudad de Cuenca declara su independencia de la corona española un 3 de noviembre 1820. La historia de la independencia se remonta al año de 1820 cuando los patriotas cuencanos reciben la noticia del triunfo que obtuvieron los guayaquileños el 9 de octubre de 1820. Estimulados por la liberación de Guayaquil, los cuencanos prepararon un plan para reunir un Cabildo Abierto y jurar ante él lo que sería la Independencia de Cuenca.
02/11/2021
La Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos 👼 es un día feriado religioso dentro de algunas Iglesias 🕯cristianas, católicas en memoria de los fallecidos. Es un feriado en el que se honra la vida de los seres queridos que han partido de este mundo. Las celebraciones del Día de los Difuntos consisten de vigilias y visitas a los cementerios⚰️ donde se llevan ofrendas de flores 💐y comida 🥘 tradicional a los difuntos. Los ecuatorianos tenemos comidas muy tradicionales que se preparan especialmente para el Día de los Difuntos: la colada morada, una bebida hecha de harina de maíz negro o morado, y guaguas de pan o figuras de pan con la forma de una guagua o muñeco. Las guaguas de pan se preparan con una masa de pan dulce, muy similar a la masa del pan francés brioche, y a veces vienen rellenos con dulce.
➕
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Quito
EC170170