Lashmi

Lashmi

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Lashmi, Emprendedor, Calle Tarqui 6-20 y Calle Larga, Piso 1, ofic 104, Cuenca.

Bienvenidos al mejor destino para realzar tu belleza natural en Cuenca, Ecuador.
🌟Expertos en cejas Microblading, Pestañas, tratamientos Faciales.
🌟Atención personalizada y seguimientos post-tratamiento.

¡Descubre tu mejor versión con nosotros! Tenemos las mejores opciones para hacerte el día a día más fácil, somos especialistas en cejas, pestañas, tratamientos faciales, microblading, microshading, efecto polvo, lifting de pestañas, manicura, pedicura y mas!!!

09/05/2026

Amo hacer cejas y pestañas peero... 🤭🤭 Necesito Cash

Photos from Lashmi's post 13/04/2026

A veces el rizador, el maquillaje o el estrés dejan nuestras pestañas con espacios… 😔

‎Pero no todo está perdido👇🏻

‎Las Extensiones de pestañas son perfectas para recuperar volumen, cubrir espacios y lograr una mirada impactante ✨

‎✔ Técnica segura
‎✔ Resultado natural y elegante
‎✔ No afecta tus pestañas naturales

‎Antes y después que hablan por sí solos 😍

28/03/2026

Soy Todóloga para mis Clientes 😅

22/03/2026

Amo cuando reaccionan asi 🫶🏻

Photos from Lashmi's post 10/03/2026

Corrección de cejas con pigmento previo ✨

‎En este caso la cliente tenía un pigmento anterior con tono rojizo 🫣(no hecho por mi) y se le realizó una corrección con técnica shading, ya que ella las quería más marcaditas.

‎Las correcciones no solo se realizan en tonos rojizos, también en otros tonos que hayan quedado con el tiempo dependiendo de la intensidad que se tenga el trabajo anterior.

‎⚠️Recuerda que en micropigmentación el tono inicial siempre se ve más intenso; durante la cicatrización baja hasta un 30-40%
______________

Si tienes cejas con pigmento previo y quieres saber si se pueden corregir, escríbeme por DM y evaluamos tu caso ✍🏻

08/03/2026

Hoy en el Día de la Mujer quiero empezar agradeciendo a cada una de ustedes, las mujeres que confían en mí, que llegan a Lashmi, que me eligen y me permiten ser parte de esos pequeños momentos en los que se regalan tiempo para sentirse más lindas y seguras ✨🫶🏻

‎ Gracias por apoyar mi trabajo, por recomendarme, por sus palabras bonitas y por hacer que este espacio siga creciendo con tanto cariño. Cada cita, cada conversación y cada sonrisa hacen que todo valga la pena.

‎ También quiero felicitarme a mí, por atreverme a soñar, por trabajar todos los días para salir adelante y por construir poco a poco este proyecto que amo.

FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS 💜

24/02/2026

Sinceramente... hombres 😤

21/02/2026

‎Este es el proceso: cejas y pestañas hoy, lipo mañana, millonaria pasado 😂✨

‎Manifiesten conmigo 🙏🏻🙏🏻

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Cuenca?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Calle Tarqui 6-20 Y Calle Larga, Piso 1, Ofic 104
Cuenca
010101

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 13:00
14:30 - 20:00
Martes 08:30 - 13:00
14:30 - 20:00
Miércoles 08:30 - 13:00
14:30 - 20:00
Jueves 08:30 - 13:00
14:30 - 20:00
Viernes 08:30 - 13:00
14:30 - 20:00
Sábado 08:30 - 13:00
14:30 - 20:00