Pluma Digital
Haciendo Periodismo desde 🇪🇨 "Conectando Historias" Para saber sobre nuestros paquetes de publicidad contáctanos a través de nuestro mail.
Los Agentes Civiles de Tránsito de EMOV EP continúan ejecutando operativos de control en distintos sectores de la ciudad, fortaleciendo la seguridad vial y el cumplimiento de las normas de tránsito.
Del 4 al 10 de mayo se realizaron controles enfocados en la verificación de documentación en regla, uso correcto de placas, dos personas en motocicleta, conductores en estado de embriaguez, límites de velocidad y uso del celular al conducir.
Estas acciones buscan prevenir siniestros de tránsito y promover una movilidad más segura y responsable para todos los ciudadanos.
La parroquia Jima, reclama seguridad y empatia del Gobernador del Azuay, Xavier Bermudez, debido a hechos de abigeato, ocurridos en la zona.
Una situación que tiene intranquila a la población por la inseguridad que vive la provincia.
Entrevista con Victor Marin, Presidente del GAD de Jima.
🔴 BREAKING | Arrancó el juicio del Caso Sinohydro. Lenin Moreno frente a los jueces esta mañana. Y Jorge Glas — preso en El Encuentro — testificará vía videoconferencia. Ya hay declaraciones de Glas que conectan a Moreno directamente con la trama. Todo lo que pasó hoy 👇
Urgente 🚨 Ciudadanos reportan la escasez de gasolina en Quito.
11/05/2026
Atención 🚨 Pabel Muñoz confirma que será candidato para la reelección de la alcaldía de Quito.
Grillete o C4rcel del Encuentro para Lenin Moreno en el
Ratones, cucarachas y babosas fueron encontrados dentro de una chifa en la Ordoñez Lasso en Cuenca.
El establecimiento fue clausurado por graves condiciones sanitarias.
Lenin Moreno, expresidente del Ecuador, ingresa a la sala de audiencias de la Corte Nacional donde se llevará a cabo la audiencia por el
Hay mucho robo, están que nos ROB4N más punto, señala Cristian Zamora.
11/05/2026
🚨🚘Esta mañana se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta y un bus en la Panamericana Sur, sector Narancay.
Personal de Bomberos Cuenca liberó al conductor del vehículo liviano y también atendió a un menor de edad con varios golpes.
11/05/2026
Atención 🚨 Fabián Calero Freire, exgerente subrogante de CELEC EP, negó las acusaciones de peculado en el caso “Apagón”.
Calero aseguró que entregó documentación, chats y audios a la Fiscalía para identificar a los responsables. Acotó que no firmó contratos con Progen y que las irregularidades en la entrega de maquinaria serían responsabilidad del proveedor y de quienes ejecutaron el contrato
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la figura publica
Teléfono
Página web
Dirección
Cuenca
010219