eli14lopez

eli14lopez

Compartir

se feliz con lo que tienes❤

01/07/2024

No, no escogí mal al padre de mi hija, fue el quien decidió ser un mal padre. 🥹

No me fije en cualquier tipo, no tuve a mi hija en una noche loca, fue alguien que ame y quien pensé que estaría en mi vida siempre.

Pero no fue así, a mitad de camino, decidió irse, no ser responsable y dejarme a mi sola en esta nueva etapa.

Así que no me culpes, no digas "fue tu culpa al escoger mal al padre de tu hija" NO, no fue mi culpa, fue su decisión no ser un buen padre.

Como sociedad dejemos de juzgar y señalar a las madres solteras, y menos si no conoces su historia.
Ninguna mujer es culpable de la irresponsabilidad de algunos.

23/02/2024

Amor de colegio❤
Es uno de los mejores amores,
es el que te da un brillo unico y especial, que te hace creer en el amor por primera vez,
es el que te llena de felicidad,
es el primero en hacerte sentir maripositas en el estomago

06/02/2024

Amo verte crecer dentro de mi❤
Amo saber, que eres lo mejor🥰
Amo saber, que tu y yo pudimos salir en adelante, ya que los doctores pensaban que jamas iva a quedar embarzada, pasomos 5 meses luchando para que estes viv@ dentro de mi... se que no es facil amor pero tu y yo poco a poco lo estamos logrando, jamas te voy a solta mi amor🥰❤
Ya nos falta poco para conocernos amor, falta poco para tenerte aqui a mi lado mi vida🤍🖇
Tu eres mi gran deseo que poco a poco me llena de dicha y vida mi niñ@❤🖇

14/01/2024

Paul López estoy ahoras de mi cumpleaños, y me que me llegue la noticia que tu estas mu**to, que ya no te volvere a ver, que ya no me vas a decir como seguir adelante, tu muerte para mi es algo muy doloroso, quisiera que sea una pesadilla y me hagas despertar y me dijas no fue real que solo fue un mal sueño😞... pero la realidad es otra, tu ya estas lejos
Dime quien me va a decir que mi bebé tiene que ser igual a la madre, quien le va a decir a mi bebé que tiene que nacer fuerte y sano, que le tiene que gustar el futbool tal y como a la mami le gusta, dime quien me va a decir que tengo que ser fuerte superar todo y cuidar mi embarazo para que mi bebé nasca bien
Espero y anelo que desde el cielo siempre me cuides mucho y la ultima promesa que me pediste cumplir lo hare...la cumplire no te defraudare lo prometo mi osito seremos felices con el bebé

04/12/2023

La persona indicada lo hara❤️‍🩹

24/09/2023

Ven precioso, yo te acarició tu pelito mientras te acuestas en mis piernas❤‍🩹

21/09/2023

Sabes algo.?
Tengo tantas ganas de llamarte y decirte todo lo que esta pasando, quiero decirte que esta es mi ultima semana aquí, siempre te escribo y nunca me respondes quisiera que estés aquí a mi lado para poder explicarte las cosas Yo siento que fue una tontería el haber peliado por terceras personas estamos donde estamos tú estás en tu casa y yo en la mía Aunque lo que más extraño son tus caricias él cuando nos despertábamos iguales me decías que te vas a trabajar me sentía tan orgullosa de ti me dabas beso de despedida y me decías mi amor Te amo cuídate mucho
Y esta vez definitivamente se acabó nuestra historia te voy a llevar siempre en mi corazón siempre pienso en ti quisiera saber si ya comiste si ya te vas a trabajar No quiero que llores tampoco quiero que sufras Solo quiero que tú estés bien te extraño a pesar de todo y en todo momento te pido perdón cuídate mucho🤍🥰

21/09/2023

🤍

19/09/2023

Si Dios me dice que mejor me veo sola
Asi lo hare.!🥰

24/04/2023

Sabes como me siento.?
No verdad...
Piensas y crees cosas que no son ¿pero sabes algo?
Ya me case de tu desinteres, de tus cosas, de tu poquito amor q me das, de tus reclamos de que te dicen eso de mi, de que un día quieres todo con migo y al otro no me quieres ni hablar, ya me canse de todo eso...
Llegaste hacerme mucho daño y yo sin darme cuenta pense que dandote la razon en todo, ivamos a estar mejor como pareja pero me di cuenta que no es asi...
Es tratar de hablar, que pasa con nuestra relacion, es tratar de areglarla no de dañarla, es tratar de confíar en nosostros no en el resto
Ya me canse llegaste al punto de mi vida que me hacias sentir mal por mi cuerpo, mis amig@s, por la comida que comia, por mi familia y por cosas asi...
Ya me canse e hice lo que tu haces desapareser de tu vida, dejarte de escribir, poner primero mi orgullo y convertirme en alguien que no puede dar una simple sonriza, la que ya no siente nada por nadie, la que ya no insiste mas, la que nose quiere ni asi misma, la que prefiere estar solo antes que con una persona, q no le valore te agradesco x todo y sobre todo te doy gracias.
x el cambio ya q antes era una gran chica q preferia irte a ver, darte una pastilla si estas mal, dejar mi felicidad x ti, dejar de salir con amig@s por que tu no querias q salga con nadie, te lo agradesco.
ya q ahora me hiciste la chica mas fría, la que si estas enfermo le vas a dar igual, la q prefiere no salir con nadie y quedarse a dormir gracias x convertirme en alguien asi🙂


te meresces sobras

22/03/2023

Te Amoooo...
Por qué a pesar de peleas, enojos, discuciones, problemas, confuciones, mal entendidos, y mil problemas más sigue causando la misma felicidad que me causaste desde el primer día que nos vimos y te llegue amar tanto que no dejo de pensar en tí día y noche🪐esperar tus mensajes y como siempre te lo he dicho y te lo digo soy muy feliz con tigo, no necesito a otra persona que no seas tú por que con tigo lo tengo todo no saves la felicidad que me da al estar con tigo que me tomes de la mano 💘y lo único que pido es siempre estar a tu lado con tigo por que en verdad me gusta todo de ti sobre todo de como eres, lo único que pido es siempre estar juntos nunca separarnos por malos entendidos y por la gente envidiosa que no nos quiere ver bien gracias mi amor🥺🦕

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Ambato?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Ambato