wein.plus ES
Kontaktinformationen, Karte und Wegbeschreibungen, Kontaktformulare, Öffnungszeiten, Dienstleistungen, Bewertungen, Fotos, Videos und Ankündigungen von wein.plus ES, Medien- und Nachrichtenunternehmen, Wetterkreuz, 19, Erlangen.
19/06/2026
En el futuro, un comité de DWV y VDP asumirá la clasificación de viñedos en Alemania. Otorgará los términos "Erstes Gewächs" y "Großes Gewächs", que ahora se convertirán en marcas de calidad protegidas.
Nuevo comité para la clasificación de viñedos alemanes establecido En el futuro, un comité de DWV y VDP asumirá la clasificación de viñedos en Alemania. Otorgará los términos "Erstes Gewächs" y "Großes Gewächs", que ahora se convertirán en marcas de calidad protegidas.
19/06/2026
En el Chianti, las variedades de uva blancas dominaron en la época romana. Ya fueron adoptadas por los etruscos. Hoy en día, todavía hay parientes cercanos en Europa del Este.
Chianti en la época romana región vinícola de vino blanco En el Chianti, las variedades de uva blancas dominaron en la época romana. Ya fueron adoptadas por los etruscos. Hoy en día, todavía hay parientes cercanos en Europa del Este.
18/06/2026
¿Cuál es su presupuesto para una botella de vino? ¿Un máximo de diez euros, hasta 15 o 20 euros? Se lo ponemos fácil y le presentamos nuestros favoritos actuales. En las tres gamas de precios, en tinto y blanco, seco y dulce, con y sin burbujas.
Cata: Nuestros ganadores de precio-disfrute de los últimos meses ¿Cuál es su presupuesto para una botella de vino? ¿Un máximo de diez euros, hasta 15 o 20 euros? Se lo ponemos fácil y le presentamos nuestros favoritos actuales. En las tres gamas de precios, en tinto y blanco, seco y dulce, con y sin burbujas.
18/06/2026
El pionero del vino espumoso Volker Raumland ha presentado una cuvée llamada "Lebenswerk". Contiene añadas importantes de la historia familiar y se puede suscribir en la página web.
Volker Raumland presenta su vino espumoso "Lebenswerk" El pionero del vino espumoso Volker Raumland ha presentado una cuvée llamada "Lebenswerk". Contiene añadas importantes de la historia familiar y se puede suscribir en la página web.
17/06/2026
Un nuevo estudio de marketing muestra: La comunicación digital está ganando influencia, pero los consumidores siguen confiando principalmente en recomendaciones personales de vino y experiencias de producto reales.
Los amantes del vino confían más en las personas que en la IA Un nuevo estudio de marketing muestra: La comunicación digital está ganando influencia, pero los consumidores siguen confiando principalmente en recomendaciones personales de vino y experiencias de producto reales.
16/06/2026
El 29 y 30 de agosto, los amantes del vino podrán degustar vinos de 32 productores en once estaciones durante el "SaarRieslingSommer 2026". Un servicio de autobús volverá a garantizar el traslado entre los diferentes lugares.
"SaarRieslingSommer 2026" invita en agosto a la Saar El 29 y 30 de agosto, los amantes del vino podrán degustar vinos de 32 productores en once estaciones durante el "SaarRieslingSommer 2026". Un servicio de autobús volverá a garantizar el traslado entre los diferentes lugares.
16/06/2026
La primera planta de Viti-Fotovoltaica conectada a la red en Austria ha comenzado a operar. Sombra 4,500 vides y produce electricidad para 350 hogares. El proyecto está acompañado científicamente.
Primera planta de Viti-Fotovoltaica conectada a la red en Austria inaugurada La primera planta de Viti-Fotovoltaica conectada a la red en Austria ha comenzado a operar. Sombra 4,500 vides y produce electricidad para 350 hogares. El proyecto está acompañado científicamente.
15/06/2026
La bodega VDP de Sajonia Schloss Proschwitz – Prinz zur Lippe asume el Castillo Staufenberg así como la bodega VDP del Margrave de Baden en Durbach (Ortenau). La bodega estuvo a la venta desde mayo de 2025.
Prinz zur Lippe asume el Castillo Staufenberg en Baden La bodega VDP de Sajonia Schloss Proschwitz – Prinz zur Lippe asume el Castillo Staufenberg así como la bodega VDP del Margrave de Baden en Durbach (Ortenau). La bodega estuvo a la venta desde mayo de 2025.
15/06/2026
Con Felix Keller (28) e Isabella Keller-Rutayungwa (32), la nueva generación ha comenzado en la bodega de Julia y Klaus-Peter Keller en Rheinhessen. Además de Riesling, ambos están especializados en vinos espumosos de alta gama, variedades Pinot y purismo de terruño.
Entrevista: "El vino está en plena sintonía con el espíritu de la época" Con Felix Keller (28) e Isabella Keller-Rutayungwa (32), la nueva generación ha comenzado en la bodega de Julia y Klaus-Peter Keller en Rheinhessen. Además de Riesling, ambos están especializados en vinos espumosos de alta gama, variedades Pinot y purismo de terruño. ...
15/06/2026
Para 2035, se consumirá un 14 % menos de vino en todo el mundo, dice la empresa de investigación de mercado IWSR. Ya en 2025, el consumo disminuyó un 5 % en comparación con el año anterior. India se convertirá en un importante mercado de crecimiento.
Previsión del IWSR: el consumo mundial de vino descenderá un 14 % hasta 2035 Para 2035, se consumirá un 14 % menos de vino en todo el mundo, dice la empresa de investigación de mercado IWSR. Ya en 2025, el consumo disminuyó un 5 % en comparación con el año anterior. India se convertirá en un importante mercado de crecimiento. ...
Klicken Sie hier, um Ihren Gesponserten Eintrag zu erhalten.
Kategorie
Service kontaktieren
Telefon
Webseite
Adresse
Wetterkreuz, 19
Erlangen