OCGuate

OCGuate

Teilen

Computadoras, Overclocking, Case Modding, Juegos en linea. Hay un sin numero de informacion util para todo mundo y de todas las edades.

Es el foro 100% Guatemalteco que mantiene informados a los usuarios sobre lo nuevo en la tecnologia, Overclocking, Case modding, juegos para PC y consolas. El objetivo principal es guiar a las personas que se quieran introducir al mundo de las computadoras para que tomen buenas decisiones y obtengan el mejor provecho de los componentes de su propia computadora.

24/05/2016

BF4 Final Stand gratis hasta hoy 24 de Mayo. Bajenlo!! Saludos a los que compraron el premium HAHA

14/09/2014

Lo siento por los problemas con la pagina, sigo trabajando con el hosting y la paciencia se me esta acabando con esta gente.....

17/08/2014

Quien de aca juega League of Legends?

Gamescom 2014 17/08/2014
Info Cobertura Gamescom 2014 17/08/2014

Ya esta el post sobre la Gamescom y las fotos, bastantes por cierto.

http://www.ocguate.com/vBulletin/showthread.php?28256-Cobertura-Gamescom-2014

Info Cobertura Gamescom 2014 El sitio de Overclockers de Guatemala

16/08/2014

Bueno mucha, hasta que me hecharon de la Gamescom. Para mi, estuvo mejor que el año pasado o talvez porque ya tenia la experiencia anterior. Para mañana les tengo las fotos y en el foro les comparto experiencias.

Mobile uploads 16/08/2014

^.^

We're giving away a million Steam keys for Dino D-Day, with Bundle Stars 05/07/2014

Aguien dijo juego gratis? Dino D-Day gratis hasta que duren las claves existentes. Sigan el link:

http://bundlestars.us1.list-manage.com/track/click?u=8c91a39196d452fc8446b9e62&id=95d2082115&e=6e2c405969

We're giving away a million Steam keys for Dino D-Day, with Bundle Stars "Dinosaurs exist and the N***s have them!" is the tag line for Dino D-Day, a multiplayer shooter set in World War 2 that lets you play as a T-Rex with shoulder-mounted machine guns, or a Velociraptor, or a squidgy human with a gun, among other things. We're teaming up with

Meet ****--> WAN party 06-14 26/06/2014

La siguiente WANParty esta en el asador!!!

http://www.ocguate.com/vBulletin/showthread.php?28198-****-gt-WAN-party-06-14-lt-****&p=412669

Meet ****--> WAN party 06-14 El sitio de Overclockers de Guatemala

Wollen Sie Ihr Service zum Top-Computer- Und Elektronikservice in Cologne machen?
Klicken Sie hier, um Ihren Gesponserten Eintrag zu erhalten.

Adresse


Cologne