Queen Cakes

Queen Cakes

Compartir

Somos una empresa orientada hacia la elaboración de productos para celiacos, diabéticos, y alergias como soya y lactosa.

Nuestra mayor preocupación son las poblaciones que padecen alguna patología y que no tienen muchas opciones en el mercado, como son los Celíacos, Hipertensión y los Diabéticos. Elaboramos todos nuestros productos con estándares de calidad y con productos importados para garantizar que lo que sale de Queen Cakes, cumpla con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Las capacitaciones recibidas son avaladas por el INA.

06/03/2026

Riquísimo Panchito Casero. Fácil. Sin Amasar. Económico y listo en 40 minutos. Puedes comerlo comerlo con dulce o salado.

Photos from Queen Cakes's post 06/03/2026

Hoy decidí probar una nueva receta de Pan Casero; fácil, sin amasar, económica y lo mejor amigos celiacos, totalmente Gluten Free!!!! Quedó perfecta y muy rica. Anímate y hazla, con gusto te regalo la receta. Deja un “quiero “, y te la envío. Salen aproximadamente 25 bollitas. Puedes usarla con dulce o salado.

Receta a quien escriba: Quiero 05/03/2026

Sencillamente delicioso

Receta a quien escriba: Quiero

18/02/2026

¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan!

Norma Ibarra, Zeidy Fonseca, David Alvarado, Guillermina Miranda, Soledad Veliz

17/02/2026

Receta a quien escriba: Quiero

10/02/2026

Ricos picadillos. Uno con tomate,olores a gusto, carne molida y 7 bananos verdes bien picados. Salpimenté a gusto. El otro es picadillo en salsa de leche con crema dulce, mismos olores, sal, pizca de azúcar y mantequilla a gusto, yo emplee 1 cdta. Usé igual 7 bananos verdes. Final del día trastes sucios y comensales satisfechos. Recetas fáciles y que llenan a los comelones de la casa.

09/02/2026

Amigos saben a qué llamamos ¿técnica ajedrez? Acà les dejo un ejemplo. Ah, y ya vieron el nuevo Reel con la receta de Bizcocho de maíz cascado!!!!!
#

09/02/2026

Un kilo de masa que arreglé con 1 litro de Leche Agria casera, 1 barra de margarina, incorporo 1 huevo, sal a gusto, 2 tazas de queso, usé mozzarella gluten free porque somos celíacas, 1 bolsita mediana de Natilla sin sal, pizca de azúcar, 1/2 taza de leche y amase. Con una cuchara formé bolitas y en el centro coloco una cdta de natilla y 1 cdta de queso rallado. Llevo al horno por 20 minutos a 275 grados, previamente precalentado. @

¿Quieres que tu empresa sea el Restaurante mas cotizado en San Rafael?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


San Lorenzo De Flores
San Rafael

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 18:00
Martes 08:00 - 18:00
Miércoles 08:00 - 18:00
Jueves 08:00 - 18:00
Viernes 08:00 - 18:00
Sábado 08:00 - 16:00